Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Necesito Simplificar Estas fracciones...36/45   120/144  72/96   48/84   132 ...

Necesito Simplificar Estas fracciones...36/45   120/144  72/96   48/84   132/60(/<-- esto seria la rallita de la fraccion)

Published:

la economia conservadora en ecuador xfa ayudaaa tengo k hacer un informe   ...

la economia conservadora en ecuador xfa ayudaaa tengo k hacer un informe  

Published:

que crustaceos tenemos en el peru , y por que son importantes ???? ...

que crustaceos tenemos en el peru , y por que son importantes ????

Published:

Como represento graficamente 2y=3x+4 ...

Como represento graficamente 2y=3x+4

Published:

NECESITO 10 EJEMPLOS DE TAXISMO Y 10 DE TROPISMO Negativos o Positivos ...

NECESITO 10 EJEMPLOS DE TAXISMO Y 10 DE TROPISMO Negativos o Positivos

Published:

alguien me puede decir algunas de las similtudes que tienen las celulas vegetale ...

alguien me puede decir algunas de las similtudes que tienen las celulas vegetales y los hongos? 

Published:

AD = 12cm, CE = 9cm y EB = 15cm, Hallar CD ...

AD = 12cm, CE = 9cm y EB = 15cm, Hallar CD

Published:

un avion recorre 1000 metros a lo largo de una pista para despegar. si despega c ...

un avion recorre 1000 metros a lo largo de una pista para despegar. si despega con una velocidad de 200 km/h cual su aceleracion, que tiempo necesita para despegar, que distancia recorrio en los prime

Published:

completa la sucesion siguiendo el patron indicado escribe cuatro terminos a. mul ...

completa la sucesion siguiendo el patron indicado escribe cuatro terminos a. multiplicar por 1/2--->  1/5-----------------------------b. multiplicar por 2/4--->   2/5------------------------

Published:

resumen de la cultura chimu ...

resumen de la cultura chimu

Published: