Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

ayudemen con estos ejerciciosson inecuaciones lineales por favor 1) 25-35X < ...

ayudemen con estos ejerciciosson inecuaciones lineales por favor 1) 25-35X < 30 2) 2X-6X+1/2X >5 3) X+2/3= X+3/4 > X-1 4) 6(X/3+2/4) +2 < 6 5) 4-X/2 -4 (2-X) /8< X+2 los numeros que tie

Published:

una persona gasta $400000 mensuales que representan 4/5 del salario mensual Cuan ...

una persona gasta $400000 mensuales que representan 4/5 del salario mensual Cuanto gana al mes? lo que quiero saber son la operaciones xfa

Published:

porfa necesito que me ayuden con este ejercicio aplicando el metodo de sustituci ...

porfa necesito que me ayuden con este ejercicio aplicando el metodo de sustitucion... 4x-3y=8 3x+2y=23

Published:

OLP NECESITO AYUDA RESOLVER LOS SIGUIENTES  PROBLEMAS PLANTEANDO ECUACIONES DE ...

OLP NECESITO AYUDA RESOLVER LOS SIGUIENTES  PROBLEMAS PLANTEANDO ECUACIONES DE PRIMER GRADO  CON UNA INCOGNITA   EL DOBLE DE UN NUMERO AUMENTADO EN 12 ES IGUAL A SU TRIPLE DISMINUIDO EN 5 ¿ CUAL E

Published:

cual es la quinta parte de la suma de dos numeros es 15 ...

cual es la quinta parte de la suma de dos numeros es 15

Published:

Porque se cuestiona la llegada del hombre a la luna??  ...

Porque se cuestiona la llegada del hombre a la luna?? 

Published:

que es exactitud?    que es presicion? EXPLIQUELO CON SUS PROPIAS PALABRAS ose ...

que es exactitud?    que es presicion? EXPLIQUELO CON SUS PROPIAS PALABRAS osea lenguaje coloquial  

Published:

(2x+1)²-(2x-1)²=8x+1 ...

(2x+1)²-(2x-1)²=8x+1

Published:

necesito 3 tipos de celdas voltaicas diferntes ...

necesito 3 tipos de celdas voltaicas diferntes

Published:

cual es el nombre cientifico del mono , caracteristicas de el mono , region dond ...

cual es el nombre cientifico del mono , caracteristicas de el mono , region donde vive , y la importancia de el digamen tambien un nombre comun de una especie vegetal , el nombre cientifico, caracteri

Published: