Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Calcula en forma exacta la longitud del segmento AC.   el triangulo AB 13 cm y ...

Calcula en forma exacta la longitud del segmento AC.   el triangulo AB 13 cm y BC 2 cm. no puedo subir el triangulo porque le tengo que sacar una foto.  urgenteeeeeeeee.

Published:

como calcular el nuemero de isomeros en quimica 2  ...

como calcular el nuemero de isomeros en quimica 2 

Published:

problemas de conjuntos??? en un zoologico hay 70 aves que son de corral, 130 av ...

problemas de conjuntos??? en un zoologico hay 70 aves que son de corral, 130 aves que son ornamentales, 45 aves que son de corral y ornamentales, y 310 aves que no son de corral ni ornamentalesa. cua

Published:

2 ejenplos de rima consonante ayudenme porfa !!!!!! ...

2 ejenplos de rima consonante ayudenme porfa !!!!!!

Published:

8/15x-1/5=-2/3(-2/4x-3/5)Me podrían dar la solución correcta de esa ecuación ...

8/15x-1/5=-2/3(-2/4x-3/5)Me podrían dar la solución correcta de esa ecuación paso por paso!Gracias!!

Published:

planteo de ecuaciones si rosa recibe 12 soles tendra el doble que si hubiera re ...

planteo de ecuaciones si rosa recibe 12 soles tendra el doble que si hubiera recibido 2 soles ¿cuanto tiene rosa?

Published:

¿¿de donde provienen los capitales y para que se emplean?? ...

¿¿de donde provienen los capitales y para que se emplean??

Published:

AYUDAAA después de explicar que en caída libre todos los cuerpos experimentan ...

AYUDAAA después de explicar que en caída libre todos los cuerpos experimentan la misma aceleración, un profesor pregunta a su clase ? SI SUELTO DESDE UNA ALTURA DE 1,8M UN LIBRO Y UNA HOJA DE PAPEL

Published:

-Si "c"es un numero de tres cifras y "d" un numero de dos cifras , ¿cual es el ...

-Si "c"es un numero de tres cifras y "d" un numero de dos cifras , ¿cual es el menor valor que puede tener "c-d"?- Calcular el valor de A si 45 = 2A1 (4)

Published:

Marcar verdadero o falso: a. Todos los organismos multicelulares están compues ...

Marcar verdadero o falso: a. Todos los organismos multicelulares están compuestos de células y sus productos (sustancia intercelular). b. células animales no se diferencian de la estructura celula

Published: