Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Ayudenme a resolver la grafica de la funcion  Y = -3X + 5....Quiero ver el proc ...

Ayudenme a resolver la grafica de la funcion  Y = -3X + 5....Quiero ver el proceso y los pares ordenados....una vez con los pares ordenados yo resuelvo la grafica...GRACIAS

Published:

en que region o pais hay mas talas de arboles?? plis respondanme ...

en que region o pais hay mas talas de arboles?? plis respondanme

Published:

el significado de cada estrofa del himno a sarmiento ...

el significado de cada estrofa del himno a sarmiento

Published:

hola quisiera saber como guardar un documento  pero mi pregunta es ¿guardar. g ...

hola quisiera saber como guardar un documento  pero mi pregunta es ¿guardar. guardar como?

Published:

 En un movimiento uniformemente variado (M.U.V)Vf = vi + atVf= velocidad finalV ...

 En un movimiento uniformemente variado (M.U.V)Vf = vi + atVf= velocidad finalVi=  velocidad inicial  a= aceleraciónt= tiempoa)En la fórmula Vf = Vi + at; Despejar Vib) Despejar aDespejar t

Published:

¿cual es la diferencia entre despotismo ilustrado y absolutismo? ...

¿cual es la diferencia entre despotismo ilustrado y absolutismo?

Published:

cual es la funcion lineal de x-y=8 ...

cual es la funcion lineal de x-y=8

Published:

Que es sistema nervioso central? respuesta resumida y corta como para estudiar y ...

Que es sistema nervioso central? respuesta resumida y corta como para estudiar y memorizar rápido

Published:

Un ejemplo de factorizacion de polinomios bien explicado porfavor ...

Un ejemplo de factorizacion de polinomios bien explicado porfavor

Published:

cuantos tercio le sobran a 4/3 para ser un entero ?Escibir 3 numeros enteros pos ...

cuantos tercio le sobran a 4/3 para ser un entero ?Escibir 3 numeros enteros posirivos de manera tal que al sumarlo dan un resultado mator que al multiplicar

Published: