Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿por que se afirma que la conquista fue el encuentro de dos mundos? ...

¿por que se afirma que la conquista fue el encuentro de dos mundos?

Published:

necesito un favor plis como se ubican los numeros decimales en el plano cartesia ...

necesito un favor plis como se ubican los numeros decimales en el plano cartesiano lo necesito doy 10 puntos 

Published:

ejemplos de soluciones diluidas y concentradas? ...

ejemplos de soluciones diluidas y concentradas?

Published:

 se lanza una flecha hacia arriba a razon de 50m/s, ¿en que tiempo alcanza la ...

 se lanza una flecha hacia arriba a razon de 50m/s, ¿en que tiempo alcanza la altura maxima?

Published:

¿Cuál es la función del sistema mecánico? ...

¿Cuál es la función del sistema mecánico?

Published:

hola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a ha ...

hola tengo que hacer una dramatizacion de lo que voy a ser de grande yo voy a hacer una veterinaria pero no ce que voy a hacer diganme porfa 

Published:

10 oraciones con that ...

10 oraciones con that

Published:

¿Cuál es la escenografía e iluminación del danzón? Y sus mayores exponentes ...

¿Cuál es la escenografía e iluminación del danzón? Y sus mayores exponentes. ¡Gracias! (:

Published:

En el deposito tienen 1 .850 bolsas de cemento para todo el edificio; van a util ...

En el deposito tienen 1 .850 bolsas de cemento para todo el edificio; van a utilizar la misma cantidad de bolsas en cada uno de los 24 pisos.  A. ¿Cuàntas bolsas corresponden a cada piso? B.¿ Cuà

Published:

el sustantivo siento mucho admiracion por los bailarines clasicos ...

el sustantivo siento mucho admiracion por los bailarines clasicos

Published: