Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

si se lanza un objeto hacia arriba. ¿cuando sera mayor la aceleracion al subir ...

si se lanza un objeto hacia arriba. ¿cuando sera mayor la aceleracion al subir o a al bajar?

Published:

necesito saber cual es la quinta parte de 26°41´45´´ ...

necesito saber cual es la quinta parte de 26°41´45´´

Published:

10 ejemplos de adjetivos superativos ...

10 ejemplos de adjetivos superativos

Published:

¿Como se llama el gen que no aparece como un rasgo físico observable? A) raza ...

¿Como se llama el gen que no aparece como un rasgo físico observable? A) raza pura B) dominante C) raza híbrida D) recesivo Bueno es de CIENCIAS NATURALES

Published:

por favor necesito 10 ejercicios de homofonìa ...

por favor necesito 10 ejercicios de homofonìa

Published:

Necesito un poema hecho por ustedes mismos (mínimo 30 máximo 50 versos), no sa ...

Necesito un poema hecho por ustedes mismos (mínimo 30 máximo 50 versos), no sacado de Internet. Doy 20 puntos. Es para hoy no para otro día.

Published:

¿un poligono irregular puede ser equilatero ?¿y equiangulo? justifica tu respu ...

¿un poligono irregular puede ser equilatero ?¿y equiangulo? justifica tu respuesta con ejemplos

Published:

necesito una nueva editorial sobre el dengue que sea solo una pagina ...

necesito una nueva editorial sobre el dengue que sea solo una pagina

Published:

Hoola por favor me podrian decir cual es el recorrido que hace un globulo rojo d ...

Hoola por favor me podrian decir cual es el recorrido que hace un globulo rojo desde la auricula hasta la aorta?????????????????????? por favor es URGENTEEE!!!!!!!!!!

Published:

quiero  saber los multiplos que hay entre   9000 y   9430 ...

quiero  saber los multiplos que hay entre   9000 y   9430

Published: