SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   Mar 26 Feb - 10:59

Siempre me ha llamado la atención cuando se les pone descalificativos a la gente.

Se es muy conocida la frase " Rubia tenía que ser", cuando comete algún error, como si las morenas o pelirrojas no se equivocaran nunca, ¿ acaso son perfectas?

Mas bien creo, que es la envidia o los celos hacia ellas. Quizás porque a las rubias los hombres las consideren mas atractivas.

Si se es tonta, no es por el color del pelo , acaso si una morena se tiñe de rubia se ¿se volverá tonta? y si una rubia se tiñe de morena,¿ será mas inteligente?

Hay de todo , en todo, la mayoría de las veces es la pura envidia la que hace discriminar a los demás. La inteligencia no se mide por el color del pelo, sino por el cerebro que está debajo.

Ni rubia ni morena ni pelirroja, lo que vale es el cerebro.

.
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   Mar 26 Feb - 13:54

Lo que veo es que el pelo claro dulcifica mas las facciones, le da mas claridad a la cara, mientras que los tonos oscuros, hacen las facciones mas duras y frías.

Por otra parta a partir de cierta edad que empieza a hacerse el pelo gris los rubios y tonos claros, evitan tener que estar a cada momento poniendo tintes, creo que por ello hay mas mujeres mayores rubias que morenas.

No entiendo el porqué de ese dicho, pero casi seguro lo sacó alguna morena despechada.

Si quieres dulcificar tus facciones ya sabes, hazte rubia que no por ello vas a ser tonta.

Si se es tonta, no se va dejar de ser por el hecho de cambiar el color Very Happy

Los celos y la envidia son los culpables.
kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   Miér 27 Feb - 12:51

Particularmente me gustan rubias, no preguntarme porque, quizás sea porque las amigas que he tenido rubias han sido encantadoras, sin embargo en las morenas las he encontrado mas dominantes y mandonas. Cool

Claro que no creo que sea por el color del pelo, son simples coincidencias.
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   Vie 1 Mar - 12:37

no importa el color de pelo, unas veces somos tontas y otras listas, según nos coja el momento, he sido rubia, morena, castaña, ahora pelirroja, y no he cambiado absolutamente en nada, sigo siendo yo , con mis defectos y mis virtudes , con mis tonterías y mis inteligencias Very Happy ....... Laughing
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   Dom 10 Mar - 15:53

Decididamente rubias, morenas, pelirrojas, canosas.........se tenga el color que se tenga," la mona aunque se vista de seda, mona es y mona se queda".

Que malos son los celos y las envidias Cool , pero eso entre mujeres se da mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?   

RUBIAS....¿ TONTAS O ENVIDIADAS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.