Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Se lanza hacia arriba desde el suelo un cuerpo de 10kg y se observa que alcanza ...

Se lanza hacia arriba desde el suelo un cuerpo de 10kg y se observa que alcanza una altura máxima de 2m a) ¿Con qué energía se lanzó? b) ¿Cuánto vale su energía cinética cuando se encuentra a

Published:

¿que es un texto expositivo? un ejemplo por favor!! ...

¿que es un texto expositivo? un ejemplo por favor!!

Published:

uso de la coma en elipsis ...

uso de la coma en elipsis

Published:

Alguien me podria decir ejemplos de discursos directos e indirectos largos porfa ...

Alguien me podria decir ejemplos de discursos directos e indirectos largos porfavor

Published:

10 palabras con silaba atona ...

10 palabras con silaba atona

Published:

quisiera que me ayuden a resolver este problema: A cierta hora del día, la somb ...

quisiera que me ayuden a resolver este problema: A cierta hora del día, la sombra proyectada por un árbol mide 12 metros y la sombra proyectada por una persona 80 centímetros.¿Cuál es la altura d

Published:

la hipotenusa es lo mismo que la altura?? ...

la hipotenusa es lo mismo que la altura??

Published:

escribir un breve texto argumentativo relacionado con semana santa ...

escribir un breve texto argumentativo relacionado con semana santa

Published:

Antonimos de  Sintesis Ayuda porfa  ...

Antonimos de  Sintesis Ayuda porfa 

Published:

Si x2  [4; 9] ; ¿A qué intervalo pertenece x? ...

Si x2  [4; 9] ; ¿A qué intervalo pertenece x?

Published: