Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Que numero es mayor... 10.12 o 10.125? ...

Que numero es mayor... 10.12 o 10.125?

Published:

3x+2y=5 cual seria el resultado de esta ecuacion de primer grado ...

3x+2y=5 cual seria el resultado de esta ecuacion de primer grado

Published:

ordenar los siguientes numeros de menor a mayor::8,08millones-808millones-808.80 ...

ordenar los siguientes numeros de menor a mayor::8,08millones-808millones-808.800.000.000-808.000millones-808mil millones

Published:

Entidades federativas mas pobladas 3 millones de habitantes o mas ...

Entidades federativas mas pobladas 3 millones de habitantes o mas

Published:

derivados del verbo saber ...

derivados del verbo saber

Published:

Países involucrados en la guerra fría? ...

Países involucrados en la guerra fría?

Published:

Las tres séptimas partes de cuarenta y nueve  ...

Las tres séptimas partes de cuarenta y nueve 

Published:

alguien sabe cuanto es el numero   elevado a infinito??? ...

alguien sabe cuanto es el numero   elevado a infinito???

Published:

TENGO UN RECTANGULO QUE TIENE PERIMETRO DE 80M Y EL LADO MAYOR TIENE 10 M MAS KE ...

TENGO UN RECTANGULO QUE TIENE PERIMETRO DE 80M Y EL LADO MAYOR TIENE 10 M MAS KE EL LADO MENOR QUIERO SABER CUANTO MIDEN LOS LADOS

Published:

3) En una pila electroquímica: a) ¿Qué clase de iones se mueven hacia el áno ...

3) En una pila electroquímica: a) ¿Qué clase de iones se mueven hacia el ánodo? b) ¿Cuál es el signo del ánodo?. Justifica tu respuesta. c) Los electrones, ¿entran o salen del ánodo? d) ¿Qu�

Published: