Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Holaa.....Necesito Un Cuento Inventado :/ , Y Pues.....No se Me Ocurre Nada.Ayud ...

Holaa.....Necesito Un Cuento Inventado :/ , Y Pues.....No se Me Ocurre Nada.Ayuda! Please!!

Published:

un acrostico de el nombre diana valentina ...

un acrostico de el nombre diana valentina

Published:

un triangulo rectangulo de cateto de 8cm e hipotenusa de 10cm se hace girar sobr ...

un triangulo rectangulo de cateto de 8cm e hipotenusa de 10cm se hace girar sobre su cateto generando un cono, de altura igual al cateto menor calcula el volumen del cono generado, expresa la capacida

Published:

se quiere empapelar una pared de 2,5 m de altura y 18 m de largo. Si cada rollo ...

se quiere empapelar una pared de 2,5 m de altura y 18 m de largo. Si cada rollo tiene 20 m de papel de 45 cm de ancho,¿cuantos rollos se necesitan?

Published:

En un hotel de dos pisos hay 48 habitaciones. Si las habitaciones del segundo pi ...

En un hotel de dos pisos hay 48 habitaciones. Si las habitaciones del segundo piso son la mitad de las del primero, cuantas habitaciones hay en cada piso?

Published:

que tienen en común o encontra Descartes con otros filósofos( Sócrates Plató ...

que tienen en común o encontra Descartes con otros filósofos( Sócrates Platón Aristóteles Santo tomas...)

Published:

si el volumen de una piramide de base hexagonal es de 125cm3, tiene una altura d ...

si el volumen de una piramide de base hexagonal es de 125cm3, tiene una altura de 8cm, cual es el valor del area de la base? porfavor si me pueden explicar como lo hicieron se los agradeceria mucho

Published:

raiz cuadrada de 2x + 5 + raiz cuadrada de 3x - 14 = 9 ...

raiz cuadrada de 2x + 5 + raiz cuadrada de 3x - 14 = 9

Published:

necesito saber antonimos de muchas palabras ...

necesito saber antonimos de muchas palabras

Published:

30 oraciones negativas con don´t ...

30 oraciones negativas con don´t

Published: