SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ SE PIERDEN LOS SENTIMIENTOS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ¿ SE PIERDEN LOS SENTIMIENTOS ?   Dom 15 Ene - 11:05

Recuerdo hace años, y no quiero indicar que ya sea mayor , que mirábamos mucho por los demás, en los autobuses cedíamos el asiento a mayores, embarazadas a quién llevaba niños en brazo, disminuidos etc.....en carretera si veíamos a alguien en la cuneta, parábamos para ver que le podía ocurrir y ver si se le podía ayudar . Hoy en día se vive muy aceleradamente y parece ser que eso nos impide mirar algo mas por nuestros semejantes. Comentaba esto, porque me llamó la atención cuando circulaba en carretera el otro día y a lo lejos ví un coche con sus intermitentes puestos y nadie paraba, cuando llegué a su altura, ví que era un matrimonio mayor, la señora sentada en el interior del coche y el hombre fuera, seguramente esperando ver si alguien les ayudaba,(no llevaban tfno), paré y simplemente ví que habían pinchado, así que me dispuse a cambiarles la rueda , realmente me sentí muy bién al haber parado y podido ayudarles, si hubiera sido algo de motor ya no habría podido hacer nada, bueno si.....................llamar a la grúa o al menos llamar a algún hijo de ellos.

¿Se nos esfuman los sentimientos como el humo? ¿ o vivimos en una sociedad individualista?

Admin
Admin

Femenino Mensajes : 724

MensajeTema: Re: ¿ SE PIERDEN LOS SENTIMIENTOS ?   Miér 18 Ene - 12:25

Estamos perdiendo las dos cosas..............................,la nueva forma de vida, el stress, la falta de tiempo, hay muchos factores a la contra.Nos hacemos mas individualistas sin darnos cuenta que estamos rodeados de gente como nosotros, con las mismas dudas y casi los mismos problemas. No se tiende la mano a nadie, quizás pensando que la vamos a perder, en fín es la nueva sociedad. Pero no debemos ir contranatura, tenemos que olvidarnos de hacer lo que hacen los demás por el hecho de ........" es lo que hacen todos", esa es la típica excusa ¿ porqué voy a ser diferente? .

Hemos de ser nosotros mismos, quizás lo llamaríais " rebeldía", contra la sociedad. pero ¿ quién no lo es?, es bueno ser rebelde si nos hace sentir bién.

Ni siempre tenemos la razón ....ni siempre la tienen los demás. Haz lo que te haga sentir bién. La belleza de los actos es lo que nos hace ser diferentes.

http://www.sentidos.biz

¿ SE PIERDEN LOS SENTIMIENTOS ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.