Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

En un frasco caben 9/2 litro de jarabe Cuantos frascos completos se pueden llen ...

En un frasco caben 9/2 litro de jarabe Cuantos frascos completos se pueden llenar con 5 1/2 litros

Published:

¿Cuántos cortes se deben de hacer como mínimo para que un pastel quede divid ...

¿Cuántos cortes se deben de hacer como mínimo para que un pastel quede dividido en ocho partes iguales? 

Published:

cual es el origen del coyoterismo? ...

cual es el origen del coyoterismo?

Published:

en la lista de los 30 trabajadores de un cultivo de flores para nombrar el repre ...

en la lista de los 30 trabajadores de un cultivo de flores para nombrar el representante al comite de trabajadores hay 17 mujeres  segun lo anterior se puede afirmar que:

Published:

que funcion cumplen los pulmones? ...

que funcion cumplen los pulmones?

Published:

que diferencia hay entre sustancia y cuerpo? ...

que diferencia hay entre sustancia y cuerpo?

Published:

hola necesito que porfavor me ayuden con esto es urgente lo necesito para una cl ...

hola necesito que porfavor me ayuden con esto es urgente lo necesito para una clase que tengo ahora en la noche...   si una maquina que cuesta 30000(dolares) se deprecia 2% de su valor orignal cada a

Published:

¿cuales son las hormonas sexuales del hombre?     ...

¿cuales son las hormonas sexuales del hombre?    

Published:

Calcula el área de un cuadrado, sabiendo que tiene sus vértices sobre un rombo ...

Calcula el área de un cuadrado, sabiendo que tiene sus vértices sobre un rombo cuyas diagonales miden 4cm y 12cm. los pares de lados opuestos son paralelos a estas diagonales

Published:

Auh tokniwane que significa esto ...

Auh tokniwane que significa esto

Published: