Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

hallar el angulo obtuso de un paralelogramo cuyos vertices son los puntos A(-1,1 ...

hallar el angulo obtuso de un paralelogramo cuyos vertices son los puntos A(-1,1) B(-5,3) C(-8,0) D(-4,-2)

Published:

2 aumentos sucesivos del 40% y 80% ¿a que aumento unico equivalen? ...

2 aumentos sucesivos del 40% y 80% ¿a que aumento unico equivalen?

Published:

Quiero 5 oraciones con oraciones (bimembres, unimembres, simples y compuestas). ...

Quiero 5 oraciones con oraciones (bimembres, unimembres, simples y compuestas).  Urgente!!!

Published:

explicarme el uso de ´¨te¨ ou ¨che ...

explicarme el uso de ´¨te¨ ou ¨che

Published:

como se resuelve un binomio al cuadrado y dar 5 ejemplos por favor bien explicad ...

como se resuelve un binomio al cuadrado y dar 5 ejemplos por favor bien explicado

Published:

un poema o poesia sobre la paz inventado ...

un poema o poesia sobre la paz inventado

Published:

DE 50 ALUMNOS A 23 LES GUSTA CAFE Y A 28 LECHE SI A 4 ALUMNOS NO LES GUSTA NINGU ...

DE 50 ALUMNOS A 23 LES GUSTA CAFE Y A 28 LECHE SI A 4 ALUMNOS NO LES GUSTA NINGUNOO DE ,LOS PRODUCTOS ¿A CUANTOS ALUMNOS LE GUSTA CAFE CON LECHE¿ es con problemas de conjuntos expliquen como les sal

Published:

pensamientos bolivarianos ...

pensamientos bolivarianos

Published:

calcula los lados de un romboide:ab = 2x + 1 cmcd = 3x + 2 cmperìmetro: 72 c ...

calcula los lados de un romboide:ab = 2x + 1 cmcd = 3x + 2 cmperìmetro: 72 cm

Published:

quiero hallar la distancia entro los puntos x1 = -4 y x2 =-9 ...

quiero hallar la distancia entro los puntos x1 = -4 y x2 =-9

Published: