Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Cuales lenguas habla el mayor numero de personas? ...

Cuales lenguas habla el mayor numero de personas?

Published:

Oraciones con la palabra holganza, por favor  ...

Oraciones con la palabra holganza, por favor 

Published:

de los siguientes acontecimientos cual fue el tercero en suceder a) llegada de l ...

de los siguientes acontecimientos cual fue el tercero en suceder a) llegada de los franceses b) la guerra de reforma  c) huida de juarez y su gabinete al norte d) guerra con estados unidos       �

Published:

Una Bomba electrica es capaz de elevar 500kg de agua a una altura de 25 metros e ...

Una Bomba electrica es capaz de elevar 500kg de agua a una altura de 25 metros en 50 segundos . Calcula la potencia util de la bomba.

Published:

Hola chicos me podrían ayudar a contestar estas preguntas¿Por qué el teatro c ...

Hola chicos me podrían ayudar a contestar estas preguntas¿Por qué el teatro clásico es tomado como modelo por los escritores de teatro?¿Por qué en la Edad Media no tuvo auge el teatro? ¿Cuále

Published:

palabra derivada y parasintetica de botella ...

palabra derivada y parasintetica de botella

Published:

1.- Cuál es el 38 % de 92 2.- De que número es 2800 el 86% 3.- Que porcentaje ...

1.- Cuál es el 38 % de 92 2.- De que número es 2800 el 86% 3.- Que porcentaje es 3285 de 11318.4.- Una escuela tiene 2840 alumnos, si el número de estudiantes se incrementó en 15%, Cuántos alumno

Published:

aproxima: 1 sobre 4  hasta las decimas ...

aproxima: 1 sobre 4  hasta las decimas

Published:

me pueden decir 3 ejemplos de estilo narrativo INDIRECTO E INDIRECTO LIBRE PORFA ...

me pueden decir 3 ejemplos de estilo narrativo INDIRECTO E INDIRECTO LIBRE PORFA?

Published:

cualea son las reglas de la gravedad de Einstein?? ...

cualea son las reglas de la gravedad de Einstein??

Published: