SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ Nos aprovechamos de la pareja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: ¿ Nos aprovechamos de la pareja?   Jue 9 Ene - 11:04

¿ Os habéis dado cuenta de la cantidad de divorcios que hay hoy en día ? Alguna vez nos habremos hecho la pregunta,........ seguro........ ¿ que es lo que pasa en nuestra sociedad?.

Si lo observamos fríamente como si no fuera con nosotros, podríamos advertir varios factores.

Enamoramiento? soledad? interés?...........

Cuando se es joven, se ve todo color de rosa, como se suele decir, vemos un hombre o una mujer que nos gusta y creemos que va a se la panacea de nuestra vida, todo es maravilloso y encima si se es querido-a mejor.

Pero conforme pasan los años y vienen los problemas (que siempre los hay), nuestra vida cambia de la noche a la mañana.
Hoy en día con la mujer trabajando fuera de casa........y dentro. nos vamos pensando que los problemas van y vienen y los cogemos o los dejamos.

Ya no se aguanta tanto como antes, ahora somos libres de escoger con quien estar y con quién no.
Una mujer ha de estar con un hombre porque se sienta querida y no utilizada, igualmente puede pasar con los hombres, pero son menos los casos.

Los hombres buscan en las mujeres mas que ser queridos,  una persona que supla a la madre, que cuide la casa, a los hijos, que le tenga todo arreglado, la ropa limpia y planchada, sin importar si trabaja fuera de casa, es mas ...........si ingresa dinero todavía mejor.

Cuando la mujer se siente utilizada y relegada a ser una posesión mas del hombre es cuando se revela y decide estar mejor sola que mal acompañada.

Los divorcios vienen por ello, se dice BASTA, cuando te quieren anular, cuando te hacen sentir como un objeto, y los objetos solo son materia muerta y nosotros somos materia viva y son sentimientos.

Tanto hombres como mujeres la mayoría de las veces buscan suplir las carencias que pierden.

Se teme a la soledad pero...........

kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: ¿ Nos aprovechamos de la pareja?   Jue 9 Ene - 22:59

Por mi parte no es por intereses, simplemente quiero a mi pareja, he de reconocer no obstante que hay muchas cosas que me vienen bien, que me prepare la comida, me planche la ropa, limpie la casa, ella no trabaja fuera de casa y no le importa que no le ayude, pero también hago cosas,no os penséis que llego a casa y me lo traen todo, en cosas coopero ( bueno en lo que me deja, claro).
 Pero los fines de semana salimos de comida o cena, ella también se merece atenciones y las hago con mucho placer.
Somos dos en uno.

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: ¿ Nos aprovechamos de la pareja?   Vie 10 Ene - 9:56

Creo que si, que mucha gente se aprovecha de su pareja, sobre todo los hombres  Very Happy , que quieren que se les haga todo, ellos de cosas de casa si es nada de nada mucho mejor. Y si ella trabaja y entra otro sueldo mejor. También están las mujeres que solo buscan que las mantengan, pero eso son las que no trabajan y las que están mejor en casa. 

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: ¿ Nos aprovechamos de la pareja?   Vie 10 Ene - 10:16

En mi caso si que se aprovechó, por no pelear hacía todo lo que le gustaba, perdí mi autoestima, no podía opinar, trabajaba dentro y fuera de casa , solo tenía que gustarle a él, así que tenía que vestir como el quería, pintarme, peinarme para gustarle a él,  el solo se ocupaba de su trabajo y el jardín porque le gustaba. Ahora soy ¡¡ LIBRE.......!!.tomo mis propias decisiones, hago lo que me place, visto como quiero, vamos..........que hago lo que me hace sentir bien.  ¡¡ BENDITO DIVORCIO !!. Eso si.........nada problemático, común acuerdo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Nos aprovechamos de la pareja?   

¿ Nos aprovechamos de la pareja?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.