Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Un terreno rectangular mide el doble de largo que de ancho si su perímetro es d ...

Un terreno rectangular mide el doble de largo que de ancho si su perímetro es de 84m ¿Que longitudes tienes sus lados?.

Published:

Cosas bellas y que las hace bellas. ...

Cosas bellas y que las hace bellas.

Published:

QUIERO Q ME AYUDEN A RESOLVER  ...

QUIERO Q ME AYUDEN A RESOLVER 

Published:

un entologo es un biologo que se divide a investigar incectos,el teniaen una caj ...

un entologo es un biologo que se divide a investigar incectos,el teniaen una caja escarabajos y arañas conto 48 patas¿cuantas arañas y escarabajos tenian?

Published:

Si el doble de un número le sumamos 12 y el resultado es 60, ¿Cuál es ese nú ...

Si el doble de un número le sumamos 12 y el resultado es 60, ¿Cuál es ese número? con procedimiento porfavor!

Published:

no se porque Arquimedes es considerado el padre de la física. ...

no se porque Arquimedes es considerado el padre de la física.

Published:

SUPERPOSICION DE VIBRACIONES ...

SUPERPOSICION DE VIBRACIONES

Published:

calcular la aceleracion de un vehiculo que partiendo del reposo alcanza en 12 se ...

calcular la aceleracion de un vehiculo que partiendo del reposo alcanza en 12 segundos una rapidez de 16 metros por segundo

Published:

¿quienes participan en un conflicto?  ...

¿quienes participan en un conflicto? 

Published:

Solución a la ecuación: 3 1/4 k - 11 3/8 k + 9 1/2 = 1 1/2k - 4 1/3 ...

Solución a la ecuación: 3 1/4 k - 11 3/8 k + 9 1/2 = 1 1/2k - 4 1/3

Published: