SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ UN MUNDO NEGATIVO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Jue 6 Feb - 11:38

Vivir ya es un gran reto, la vida cada día nos presenta nuevos retos que tenemos que afrontar. Solo que el peor reto que tenemos que afrontar es el vivir en un mundo lleno de gente negativa, que cree que el éxito solo es para unos cuantos.

Tenemos a nuestro alrededor gente negativa que quiere hacernos pensar ,que no podremos lograr lo que nos propongamos, solo porque ellos no han podido, han fracasado; a la gente negativa no se les puede hacer cambiar de idea , no se les puede hacer cambiar su forma de ser, simplemente porque son así, unos derrotado por ellos mismos, sin ilusiones ni metas.

La gente negativa cambia si se siente motivada para hacerlo, pero en sus mentes ellos NO son el problema. Están inmersos en un enfoque de lo negativo, (programas llenos de imágenes relacionadas con la violencia, el miedo, destrucciones etc.....) y no ven nada mas.

Al estar viendo tanta información negativa y destructiva, nos vemos viviendo en esa realidad, una realidad que se percibe bajo nuestra propia lógica.

La cuestión es que no podemos evitar estar con gente negativa ya sea en la familia, el trabajo, amigos etc.... por ello nos tenemos que proteger de esa negatividad para que no nos afecte.

Para ello lo mejor no discutir con gente negativa, procurar pasar de ella y mantener siempre una actitud positiva........por supuesto que lo rechazarán.

La gente negativa normalmente están faltas de comprensión y afecto no se sienten aceptadas o queridas, por ello aún se hace mas difícil para los demás brindarles muestras de cariño.

Para que no nos salpique ese negativismo con el que tenemos que convivir habitualmente,  debemos usar nuestro sentido del humor, es una forma de desactivar hasta al mas negativo, hay que reírse un poco de la vida, al final terminarán riendo también.

Si vivimos en un mundo negativo, para que no nos afecte hemos de tener una actitud positiva, el mundo no lo podremos cambiar pero nosotros si, con nuestra actitud positiva prestaremos menos atención al negativismo, no nos afectará en absoluto, simplemente debemos enfocar nuestra vida con determinadas metas, ser optimista con nuestros sueños y metas y no ser pesimista basado en lo que podríamos percibir como realidad.

susana4
superactivo

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Jue 6 Feb - 11:44

Para no ver un mundo negativo............  ¡¡ SÉ POSITIVO !!

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Mar 11 Feb - 10:04

Tengo mucho que aprender, soy mas negativa que positiva, veo mas la parte mala que la buena, y sé que no me hace bien, tendré que empezar a cambiar, ya sé ........que tengo que ser yo misma, pero intentaré cambiar el chips.
La verdad es que nos ponen a huevo la parte negativa de las cosas, todo lo que vemos en las noticias o leemos en los periódicos son nefastas, Parece que hoy por hoy lo único en lo que nos fijamos es  en lo malo de la vida. Son cosas que pasan.
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Jue 20 Feb - 22:18

Pues a cambiar, eso es algo que solo podemos hacer nosotros, menos mal que aquí sois bastante positivos y eso me da también fuerza para seguir con esta lucha constante que es la de sobrevivir, pero como en todo siempre están las subidas y bajadas, pero las torearemos lo mejor posible.

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Vie 21 Feb - 13:11

La verdad sea dicha, me dais muchos ánimos, conocer gente positiva que busque salidas y no se queden en el agujero de no hacer nada son buenas amistades. Gracias chicas.   
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Lun 3 Mar - 12:47

Claro Raquel, que te quedan muchos años por delante y tienes que sacar todo lo bonito que tenemos en esta vida.

Y ya sabéis ante los problemas no cruzaros de brazos y esperar que os los solucionen otros.
susana4
superactivo

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Miér 21 Mayo - 10:31

Tenemos muchas cosas buenas en la vida  que la crisis y los problemas no nos dejan ver, o que no vemos mas allá de nuestras narices.

Ante un problema hay que buscar salidas, que haberlas........las hay, todo tiene solución menos la muerte, lo que ocurre es que cuando nos acostumbramos a los bueno, cuando estamos en lo alto, no nos fijamos que hay estados intermedios, solo se ve lo alto o lo bajo y lo medio parece que no existe.

Es la escala de valores y el saber disfrutar de nuestro entorno, ¿ dinero o tranquilidad? ¿ amigos o enemigos? ¿ renacer o hundirse? ¿ guerra o paz ?.........nosotros lo elegimos, somos lo que queremos ser y luchamos por ello, no culpes de tu mala suerte a nadie, eres TÚ el único culpable.

susana4
superactivo

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   Miér 21 Mayo - 10:44

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ UN MUNDO NEGATIVO?   

¿ UN MUNDO NEGATIVO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.