Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como resolver estos ejercicios de desigualdades              5+3 x<11 ...

como resolver estos ejercicios de desigualdades              5+3 x<11 y 5x+7>31-3x

Published:

el área de un rombo mide 64cm2 si una de sus diagonales mide el triple de la ot ...

el área de un rombo mide 64cm2 si una de sus diagonales mide el triple de la otra ¿cuanto mide cada diagonal'

Published:

Cuando los tapetes artesanales que se elaboran en tlaxcala  se compran para lle ...

Cuando los tapetes artesanales que se elaboran en tlaxcala  se compran para llevar a estados unidos, donde se utiliza  el sistema inglés de medida, las dimensiones deben registrarse en sus  unidad

Published:

por que era tan significativo era la bandera peruana por favor ayudenme siiiiiii ...

por que era tan significativo era la bandera peruana por favor ayudenme siiiiiiiiiiii

Published:

uso de M antes de PyB y el uso de el parentesis ...

uso de M antes de PyB y el uso de el parentesis

Published:

el sonido viaja en el aire a 340m/s . si el tiempo que ha tardado en escucharse ...

el sonido viaja en el aire a 340m/s . si el tiempo que ha tardado en escucharse el trueno despues que se vio el rayo a 18s a que distancia ha caido el rayo

Published:

por que son importantes la bacterias autotrofas  ...

por que son importantes la bacterias autotrofas 

Published:

resolver aplicando propiedades raiz cuadrada de 400/324 ...

resolver aplicando propiedades raiz cuadrada de 400/324

Published:

las edades actuales de jua y carlos suman 48 anos. juan le dice a carlos yo ten ...

las edades actuales de jua y carlos suman 48 anos. juan le dice a carlos yo tengp el doble de la edad que tu tenias cuando yo tenía 5 años menos de los que hoy tienes. que edad tiene Carlos?

Published:

Principios de la sociología ...

Principios de la sociología

Published: