Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

sediento es palabra aguda? ...

sediento es palabra aguda?

Published:

en una obra teatral los niños pagan 12 soles y los adultos , 35 soles. en una f ...

en una obra teatral los niños pagan 12 soles y los adultos , 35 soles. en una funcion se vendieron 220 entradas y se recaudaron 6320 soles¿ cuantos boletos de adultos se vendieron?

Published:

para cierto conductor la resistencia vale 100 ohmios cuando lo atraviesa una int ...

para cierto conductor la resistencia vale 100 ohmios cuando lo atraviesa una intensidad de corriente 2,5 amperios.que diferencia potencial se habra aplicado?

Published:

Escribe tres reacciones para obtener el nitrato (V) de potasio ...

Escribe tres reacciones para obtener el nitrato (V) de potasio

Published:

que parte del ser no cambia en la vida ni en la muerte...?? ...

que parte del ser no cambia en la vida ni en la muerte...??

Published:

escriba en notación científica, el diámetro del sol es 1400 000 000 m. ...

escriba en notación científica, el diámetro del sol es 1400 000 000 m.

Published:

¿  cuanta sangre humana hay en todo el planeta? supongamos que tenemos un tanq ...

¿  cuanta sangre humana hay en todo el planeta? supongamos que tenemos un tanque de almacenamiento que tiene una base cuadrada de 1 km2.¿Qué altura necesitaría tener tal recipiente para contener

Published:

miren tengo que escribir 5 relaciones verbales con 10 palabras me ayudan porfis ...

miren tengo que escribir 5 relaciones verbales con 10 palabras me ayudan porfis chiocos esta facikl

Published:

si un televisor cuesta 7000 al contado pero en abonos cuaesta 8750 ¿en ke porce ...

si un televisor cuesta 7000 al contado pero en abonos cuaesta 8750 ¿en ke porcentaje se incrementa?pongan las operaciones ke se ocupan y el resultadorodrigo tiene ke pagar 2500 pesos ke corresponden

Published:

Dada la siguiente afirmación: “Si estudio el material existente dado en curso ...

Dada la siguiente afirmación: “Si estudio el material existente dado en curso de álgebra I en ecampus.cl y resuelvo los ejercicios de las lecturas complementarias, entonces resolveré muy bien los

Published: