Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como resuelvo la siguiente potencia 0,0000000000093 ...

como resuelvo la siguiente potencia 0,0000000000093

Published:

¿cual es el menor numero que al dividirlo separadamente por 15, 20, 36 y 48, en ...

¿cual es el menor numero que al dividirlo separadamente por 15, 20, 36 y 48, en cada caso, da de resto 9?

Published:

por fa necesito 40 adjetivos en ingles y tracucido ...

por fa necesito 40 adjetivos en ingles y tracucido

Published:

se tienen 2 cajas , una blanca y una negra , en la caja blanca ; 8 esferas blanc ...

se tienen 2 cajas , una blanca y una negra , en la caja blanca ; 8 esferas blancas y 7 esferas celestes , 0 esferas azules , 5 esferas negras , y en la caja negra hay 3 esferas negras y 7 esferas blan

Published:

¿En qué consiste el proceso de craqueo o craking? ¿Con qué finalidad se real ...

¿En qué consiste el proceso de craqueo o craking? ¿Con qué finalidad se realiza?

Published:

Cuales son las principales ramas de la Geografia?? ...

Cuales son las principales ramas de la Geografia??

Published:

reflexiona la afirmacion ! el trabajo es tan feo que te pagan por hacerlo ¡  � ...

reflexiona la afirmacion ! el trabajo es tan feo que te pagan por hacerlo ¡  ¿por que se dice esto? ¿ que opinas?

Published:

 Tengo un problema con el siguiente ejercicio y es que no se como resolverlo, s ...

 Tengo un problema con el siguiente ejercicio y es que no se como resolverlo, si me pueden ayudar lo agradezco inmensamente. Una persona desea comprar un terreno cuya  forma se muestra en la  fi

Published:

El punto más alto de una antena ubicada sobre un edificio se encuentra a 60 m d ...

El punto más alto de una antena ubicada sobre un edificio se encuentra a 60 m del suelo del subterráneo. Si la distancia desde el suelo del subterráneo a la base de la antena es 4 veces el tamaño

Published:

necesito pasar unas oraciones a negativas ...

necesito pasar unas oraciones a negativas

Published: