Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un atleta salta 8 de las 10 ballas de las que constaba una carrera en la siguien ...

un atleta salta 8 de las 10 ballas de las que constaba una carrera en la siguiente prueba  tira una de 5 ballas que habian. ¿consigue el atleta mejorar la relacion de las ballas en pie respecto de l

Published:

¿Cual es el inverso Multiplicativo de una fracción? ¿Como se Dividen dos Frac ...

¿Cual es el inverso Multiplicativo de una fracción? ¿Como se Dividen dos Fracciones?  

Published:

aplica la propiedad del inverso aditivo y la del inverso multiplicativo para det ...

aplica la propiedad del inverso aditivo y la del inverso multiplicativo para determinar el valor de x: A.          2x+1=11,4 B.          3+2x=9 C.          5x-1,4=13,6 D.          

Published:

Luis vende 200 dulces y le quedan mas de los 2/3 de los que tenia. Si luego ven ...

Luis vende 200 dulces y le quedan mas de los 2/3 de los que tenia. Si luego vende 400 dulces le quedan menos del a mitad de los que tenia inicialmente tenia. el mayor numero de dulces que tenia al i

Published:

el m.c.m de los numeros comprendidos entre 14 y 26 , que son multiplos de 3 pero ...

el m.c.m de los numeros comprendidos entre 14 y 26 , que son multiplos de 3 pero no de 6

Published:

raíz cubica de 2 por la raíz con indice 4 de 2 = Necesito la solución final p ...

raíz cubica de 2 por la raíz con indice 4 de 2 = Necesito la solución final por favor, gracias

Published:

CUALES SON LAS DIFERENTES CLASES DE ROTULADO??? ...

CUALES SON LAS DIFERENTES CLASES DE ROTULADO???

Published:

Diganme un acrostico con la palabra maravilloso por favor  ¡¡ ...

Diganme un acrostico con la palabra maravilloso por favor  ¡¡

Published:

Me pueden ayudar con mi problema de matematicas :Dcreo que es como logica ecuaci ...

Me pueden ayudar con mi problema de matematicas :Dcreo que es como logica ecuaciones de x,y....AYUDA! DICE: Despues de comer en un restaurante 8 personas se repartieron una cuenta de $1300pesos pero 3

Published:

EL RESULTADO DE -9-6.(-5)-15:3-4 CUAL ES??? ...

EL RESULTADO DE -9-6.(-5)-15:3-4 CUAL ES???

Published: