Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

el exceso de 80 sobre la mitad de un numero equivale al exceso del numero sobre ...

el exceso de 80 sobre la mitad de un numero equivale al exceso del numero sobre 10 , hallar el numero

Published:

Formo 2 oraciones con sujeto amplio y predicado ...

Formo 2 oraciones con sujeto amplio y predicado

Published:

cuantas moleculas de agua (H2O) se encuentran presentes en .5 mol de aguaPor fav ...

cuantas moleculas de agua (H2O) se encuentran presentes en .5 mol de aguaPor favor con factor de convercion

Published:

tengo que describir una habitacion en inglés ...

tengo que describir una habitacion en inglés

Published:

quien me puede ayudar con las propiedades de la potenciacion y radicacion de los ...

quien me puede ayudar con las propiedades de la potenciacion y radicacion de los números racionales necesito conceptos

Published:

un ciclista recorre cierta distancia en 4 horas se desplaza a 20km/h a que veloc ...

un ciclista recorre cierta distancia en 4 horas se desplaza a 20km/h a que velocidad deberia desplazarce si quiere recorrer esa misma distancia en la mitad del tiempo? en su entrenamiento de etsa sema

Published:

La cantidad de CD que hay en la discoteca de una radio es tal que se pueden dist ...

La cantidad de CD que hay en la discoteca de una radio es tal que se pueden distribuir en pilas de 12 o de 36 discos sin que sobre ninguno; en cambio, si los acomodamos en grupos de 14 discos, sobran

Published:

nombre segunel sistema iupac cr2o7 h3po4 h2co3 co2 hbro4 i2o5 hcro2 hclo2 cacl2 ...

nombre segunel sistema iupac cr2o7 h3po4 h2co3 co2 hbro4 i2o5 hcro2 hclo2 cacl2

Published:

ESCRIBIR EL NOMBRE DEL SIGUIENTE ALDEHIDOCH3-CH2(3)-CH-CHO            ...

ESCRIBIR EL NOMBRE DEL SIGUIENTE ALDEHIDOCH3-CH2(3)-CH-CHO                       II                      C3H7ESCRIBIR LA FORMULA QUIMICA DE LOS SIGUIENTES A

Published:

cual es la diferencia entre una oracion coordinada y subordinada ...

cual es la diferencia entre una oracion coordinada y subordinada

Published: