SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ Quién empaca tu paracaídas ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ¿ Quién empaca tu paracaídas ?   Miér 10 Sep - 12:57

Os voy a contar una historia real.

Charles Plumb fue piloto de jet de la US en Vietnam. Después de 75 misiones de combates, su avión fue destruido por un misil tierra-aire. Plumb fue expulsado del avión , su paracaídas se abrió y aterrizó en tierras enemigas, fue capturado y pasó seis años en una prisión Vietnamita.  
    El sobrevivió la prueba y regreso a USA.
    Un día cuando Plumb y su esposa estaban sentados en un restaurante, un hombre en otra mesa se acercó y le dijo:
    Tu eres Plumb !! Tu pilotabas aviones de caza en Vietnam desde el portaviones Kitty
 Hawk. Tu fuiste derribado ¡¡.

¿ como es posible que tu sepas esto? Preguntó Plumb.

" Yo empaque tu paracaídas", contestó el hombre. Plumb se quedó con la boca abierta por la sorpresa y agradecido.
     El hombre extendió la mano y dijo : " Seguro que funcionó".

Plumb no pudo dormir esa noche, pensando acerca de aquél hombre . Plumb dice: " Yo estuve imaginando como lucirá él con un uniforme del Navy. Me imagino cuantas veces lo pude haber visto y no decirle buenos días, como estás??, o algo más porque, como ven, yo era un piloto y él sólo un marinero".

Plumb pensó en las largas horas que el marinero pasó en una mesa larga de madera en las entrañas de un barco, empacando cuidadosamente cada paracaídas, teniendo en sus manos muchas veces el destino de alguien que ni siquiera conocía.

Ahora, Plumb....quién dada charlas sobre sus experiencias pregunta a su audiencia, " Quien empaca tu paracaídas?". Cada uno tiene a alguien que le provee lo que necesita para pasar el día.
     Plumb también puntualiza que él necesitó muchos tipos de paracaídas cuando su avión fue derribado sobre tierra enemiga: él necesitó su paracaídas físico, su paracaídas mental, su paracaídas emocional y su paracaídas espiritual. El recurrió a todos estos soportes antes de lograr la libertad y seguridad.

Algunas veces en los desafíos diarios que la vida nos da, descuidamos o es realmente importante. Nosotros podemos fallar en decir hola, por favor o gracias, felicitar a alguien por algo maravilloso que le haya pasado, por un cumplido o simplemente hacer algo amable sin ninguna razón. Cuando vayas por el transcurso de esta semana, este mes, este año, reconoce a la gente que empaca tus paracaídas.

¿ Quién empaca tu paracaídas ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.