Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

 ayudenme una persona ha cosechado durante la mañana 1/3 de un campo y por la ...

 ayudenme una persona ha cosechado durante la mañana 1/3 de un campo y por la tarde la mitad del resto si todavía le quedan 170 hectáreas  cual es la superficie total del campo

Published:

indica cuanto miden en grados sexagesimales ,los angulos internos de : a)una esc ...

indica cuanto miden en grados sexagesimales ,los angulos internos de : a)una escuadra y un cartabon

Published:

una varilla de hierro vale $7,5 el metro ¿Cuánto cuesta poner 6 varillas verti ...

una varilla de hierro vale $7,5 el metro ¿Cuánto cuesta poner 6 varillas verticales y 5 horizontales en una ventana de 25 cm de largo y 180cm de alto?

Published:

Si el aceite está a 3,15 euros el litro, ¿cuanto costara una botella de 0,75 l ...

Si el aceite está a 3,15 euros el litro, ¿cuanto costara una botella de 0,75 l ?

Published:

oraciones en ingles con la palabra stone ...

oraciones en ingles con la palabra stone

Published:

Ejemplo de solidaridad mecánica y orgánica según Durkheim y ¿por que? ...

Ejemplo de solidaridad mecánica y orgánica según Durkheim y ¿por que?

Published:

menciona los receptores sensoriales y su funcion ...

menciona los receptores sensoriales y su funcion

Published:

los incas tenian una escritura ideografica y cuneiforme? ...

los incas tenian una escritura ideografica y cuneiforme?

Published:

si tengo 2 manzanas y las quiero repartir a 5 niños que cantidad le corresponde ...

si tengo 2 manzanas y las quiero repartir a 5 niños que cantidad le corresponde a cada niño?

Published:

de que trata el ramo de estructuras ...

de que trata el ramo de estructuras

Published: