SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EL PLEBEYO Y LOS CIEN DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: EL PLEBEYO Y LOS CIEN DIAS   Miér 10 Sep - 13:54

Una princesa estaba buscando marido y hasta palacio llegaron pretendientes nobles y ricos de todas partes del planeta, que le ofrecieron preciados obsequios como joyas, tierras, ejércitos, tronos.......... Pero entre tan excelsos candidatos se encontraba un humilde joven, que no tenía más fortuna que su amor y su capacidad de resistencia.

Cuando le llegó el turno de presentarse ante la princesa, le dijo:
   " Siempre te he admirado en secreto. Soy pobre y sólo puedo ofrecerte mi sacrificio como prueba de amor. Permaneceré 100 días bajo tu ventana, sin apenas nada que llevarme a la boca y aguantando las inclemencias del tiempo".

- " Si pasas la prueba, me casaré contigo" , le prometió la hija del rey.

Y así fue. Pasaron los días y días y el humilde pretendiente sufrió frío, calor y lluvias, sin apartar su mirada de la ventana a la que, de tarde en tarde, se asomaba la preciosa muchacha.

Todo apuntaba a que él iba a ser el próximo príncipe, pero apenas un día antes de cumplir su reto y sin dar explicación, se retiró del lugar.

Meses más tarde, mientras caminaba en solitario, un chico le preguntó el porqué de su desaparición. Y él, apenas aguantando las lágrimas, le respondió:

" La princesa no me perdonó ni una hora de sufrimiento. No merecía mi amor".

lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: EL PLEBEYO Y LOS CIEN DIAS   Vie 12 Sep - 13:29

Está claro que con gente tan egoísta y sin sentimientos ( que haberlos los hay), los sacrificios no sirven para nada, este tipo de gente que no perdona nada y solo miran por ellos exclusivamente, no merecen la pena.

EL PLEBEYO Y LOS CIEN DIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.