Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

nombre esmeralda sin vocales lo necesito rapido por favor  ...

nombre esmeralda sin vocales lo necesito rapido por favor 

Published:

Resumen de la obra ´´Un Viaje´´ de Felipe Pardo y Aliaga ...

Resumen de la obra ´´Un Viaje´´ de Felipe Pardo y Aliaga

Published:

principales caracteristicas del tratado de tordesillas ...

principales caracteristicas del tratado de tordesillas

Published:

tengo que haser 10 oraciones con animales de forma comparativa o igualdad ...

tengo que haser 10 oraciones con animales de forma comparativa o igualdad

Published:

Huecos en la tabla periódica: 1) ¿Qué propuso Mendeléyev? 2) ¿Qué criterio ...

Huecos en la tabla periódica: 1) ¿Qué propuso Mendeléyev? 2) ¿Qué criterios utilizó Mendeléyev para la elaboración de la tabla periódica? 3)¿Qué son las reacciones nucleares?

Published:

es una lamina delgada ...

es una lamina delgada

Published:

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligraf ...

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligrafo,desear,diafono,enojo,fertil,foto y estos antonimos civil,dormido,enfermo,fiel,frio,fuerte,igual,inmenso,izquierdo,limp

Published:

8x=16   cuanto es x jajajja que facil ...

8x=16   cuanto es x jajajja que facil

Published:

UN BATEADOR GOLPEA UNA PELOTA CON UN ANGULO DE 35 GRADOS Y ESTA ES RECOJIDA A RA ...

UN BATEADOR GOLPEA UNA PELOTA CON UN ANGULO DE 35 GRADOS Y ESTA ES RECOJIDA A RAS DEL SUELO 6 SEGUNDOS MAS TARDES ¿QUE VELOCIDAD LE PROPORCIONO AL BATEADOR LA PELOTA ? ¿ SERA NECESARIO CONOCER LA AL

Published:

si pienso un numero,lo disminuyo en diecinueve unidades y lo aumento en doce,obt ...

si pienso un numero,lo disminuyo en diecinueve unidades y lo aumento en doce,obtengo diez..¿que numero pense?

Published: