SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ÉSE NO ES MI PROBLEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: ÉSE NO ES MI PROBLEMA   Jue 30 Oct - 20:25

Mirando a través del pequeño agujero de la pared, un ratón vio aterrorizado cómo los granjeros abrían un paquete que contenía una ratonera. 

Rápidamente corrió para avisar a todos los animales de la granja : " ¡ Hay una ratonera en casa, hay una ratonera en casa!". 

La gallina, el cordero y la vaca miraron extrañados al ratón y le dijeron que a ellos no les parecía ningún problema una pequeña ratonera, que estuviese tranquilo.

El ratón volvió a su escondite muy abatido. Por la noche oyó como caía atrapada la primera víctima. 

La mujer del granjero se apresuró a verla y, como había muy poca luz, no se dio cuenta de que la trampa había pillado a un reptil por la cola.

La serpiente mordió a la mujer y el granjero tuvo que llevársela corriendo al hospital.

Como regresó a casa con fiebre y lo mejor para recuperar fuerzas era una sopita, el granjero agarró el cuchillo para matar a la gallina y hacer un buen caldo. La enfermedad persistía y amigos y vecinos vinieron a visitarles, por lo que el hombre mató al cordero para alimentarlos. 

Al final, la mujer no mejoró y falleció, por lo que su pobre marido vendió la vaca para pagar el entierro.

Así que la próxima vez que alguien tenga un problema y creamos que no nos incumbe, tendríamos que pensarlo dos veces.

ÉSE NO ES MI PROBLEMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.