Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Una redacción mas o menos corta de un folio mas o menos entero para pasarlo yo ...

Una redacción mas o menos corta de un folio mas o menos entero para pasarlo yo a mano.Tema a elegir, aficiones, gustos, alguna noticia, etc...Gracias

Published:

M.C.M y M.C.D entre 30,45 y 75 ...

M.C.M y M.C.D entre 30,45 y 75

Published:

Nesecito ayuda!Como hago para transformar el número 7.894.653.076 en el 5.764.6 ...

Nesecito ayuda!Como hago para transformar el número 7.894.653.076 en el 5.764.631.046 haciendo una sola operación?

Published:

cual de los siguientes números se encuentra entre -7/3 y 3/8? a) -14/5 b) -5/16 ...

cual de los siguientes números se encuentra entre -7/3 y 3/8? a) -14/5 b) -5/16 c) 11/7 d) 19/18 explica el procedimiento que llevaste acabo

Published:

necesito una poesia que tenga 40 versos exactamente para aprendermela para un co ...

necesito una poesia que tenga 40 versos exactamente para aprendermela para un concurso de declamacion 

Published:

EL TITULO DE ESTE POEMA ...

EL TITULO DE ESTE POEMA

Published:

1.-¿Qué ocurre cuando las bacterias son resistentes a los antibióticos? 2.-¿ ...

1.-¿Qué ocurre cuando las bacterias son resistentes a los antibióticos? 2.-¿Qué significa "La sellección natural procura que la vida se adapte para sobrevivir en doferentes hábitats"? 3.-¿Se p

Published:

¿Cuales son los sintomas de la ageusia?Por favor si responden SOLO QUIERO SABER ...

¿Cuales son los sintomas de la ageusia?Por favor si responden SOLO QUIERO SABER LOS SINTOMAS

Published:

que funcion cumplian las cartas en la antiguedad ...

que funcion cumplian las cartas en la antiguedad

Published:

celula rojas y blancas 1-cantidad por mm3?2-tiempos de vida?3-sus funciones?4-s ...

celula rojas y blancas 1-cantidad por mm3?2-tiempos de vida?3-sus funciones?4-su origen?5-enfermedades relacionadas?

Published: