Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un tren parte de la estación en la marca 0.0m y viaja con velocidad constante d ...

un tren parte de la estación en la marca 0.0m y viaja con velocidad constante de 36.0 m/s. a. ¿cuantoa segundos despues pasara el tren frente a la marca 1620.0 m? b.¿cual esla velocidad del tren en

Published:

como se resuelve esto:Amelia comio 2/5 de una caja de bombones y eduardo 3/10 de ...

como se resuelve esto:Amelia comio 2/5 de una caja de bombones y eduardo 3/10 de la caja¿Que parte comieron entre los dos???

Published:

porfavor necesito que me ayuden ha hacer una tarea de ingles que es de inventar ...

porfavor necesito que me ayuden ha hacer una tarea de ingles que es de inventar un cuento de 4 carillas. acerca de cualquier tema gracias

Published:

relacion en funcion del sentido del tacto  con el sistema nervioso teniendo en ...

relacion en funcion del sentido del tacto  con el sistema nervioso teniendo en cuenta los reflejos, estimulos internos y externos, coordinacion de vias nerviosas, sinapsis  neural y muscular.

Published:

un automovil ha consumido 2/5 de la gasolina que cabe en su deposito al recorrer ...

un automovil ha consumido 2/5 de la gasolina que cabe en su deposito al recorrer 5/11 de un trayecto. Sabiendo que al final sobran 6 litros, halla la capacidad del deposito.

Published:

¿Que papel tuvo la educacion en la formacion del estado nacional argentino? ...

¿Que papel tuvo la educacion en la formacion del estado nacional argentino?

Published:

¿quien y en q año se invento la gimnasia artística? ...

¿quien y en q año se invento la gimnasia artística?

Published:

ejercicos varios de energia cinetica ...

ejercicos varios de energia cinetica

Published:

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan  ...

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan 

Published:

una lamina de carton de 20*16cm se quiere construir una caja abierta cortando cu ...

una lamina de carton de 20*16cm se quiere construir una caja abierta cortando cuadrados identicos de lado X en las esquinas expresa el volumen de la caja como funcion de x

Published: