Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

partes internas del cpu y me pueden mandar con figuras ...

partes internas del cpu y me pueden mandar con figuras

Published:

representa el vector velocidad que resulta en el siguiente caso: un globo ascien ...

representa el vector velocidad que resulta en el siguiente caso: un globo asciende de 10m/s cuando el aire sopla perpendicularmente hacia la izquierda a 5m/s

Published:

La figura muestra un rectángulo de 72 cm2 de área, cuyos lados miden x centí ...

La figura muestra un rectángulo de 72 cm2 de área, cuyos lados miden x centí­metros y x - 1 centímetros. Cuánto mide el lado de menor longitud?

Published:

que es  movimientos homogenicos y sumercion y emercion  si gracias XD ...

que es  movimientos homogenicos y sumercion y emercion  si gracias XD

Published:

- Una fuerza de 20 N actúa sobre un cuerpo de masa 5 Kg durante 10 s, el cual i ...

- Una fuerza de 20 N actúa sobre un cuerpo de masa 5 Kg durante 10 s, el cual inicia su movimiento desde el reposo, ¿Qué espacio recorrerá el cuerpo en ese tiempo? ¿Cuál será su velocidad?

Published:

hola nesecito algunos ejemplos de expresion decimal y fracciones generatrizes ...

hola nesecito algunos ejemplos de expresion decimal y fracciones generatrizes

Published:

una carga de prueba q=2 micro coulomb se ubica en una region donde hay campo si ...

una carga de prueba q=2 micro coulomb se ubica en una region donde hay campo si la carga experimenta una fuerza de 0,5N ¿que valor tiene el campo electrico en este punto?

Published:

como funcionaban los obrajes de añil en la Época Colonial ...

como funcionaban los obrajes de añil en la Época Colonial

Published:

Luisa, Laura y Lina suben una escalera de 54 escalones.   .Luisa sube de uno en ...

Luisa, Laura y Lina suben una escalera de 54 escalones.   .Luisa sube de uno en uno, pisando los escalones 1,2,3,4,...,54. .Laura sube de dos en dos, pisando los escalones 2,4,6,...,54. .Lina que tie

Published:

Tengo una dudita Como se leen estos numeros con decimales 2,362km ? ...

Tengo una dudita Como se leen estos numeros con decimales 2,362km ?

Published: