SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LA MUJER PERFECTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: LA MUJER PERFECTA   Jue 8 Ene - 20:21

Nasrudin y su amigo hacía mucho tiempo que no se veían y, mientras tomaban un té, hablaron de lo divino y de lo humano y rememoraron cómo habían transcurrido sus vidas.

Omar le contó que era muy feliz con su mujer, que le había dado tres hijos maravillosos. Como Nasrudin no explicaba nada sobre su estado civil, su buen amigo le preguntó: " Entonces, ¿ nunca te has planteado casarte? ".

Tras permanecer un rato callado, le confesó: " En mi juventud, decidí buscar a la mujer perfecta que tenía en mi mente. Crucé las dunas del desierto, llegué a Damasco y allí conocí conocí a una muchacha muy religiosa y de gran belleza, pero que no tenía ningún interés por las cosas de este mundo.

Un tiempo después, traído por los jardines del palacio de Chehel Sotún, encaminé mis pasos a otra gran ciudad, Isfahan. Paseando , encontré una mujer que conocía lo material y lo espiritual, pero desgraciadamente no era bonita.

Entonces, viajé a El Cairo. Allí, uno de mis mejores clientes me invitó a cenar a su casa, donde me sentaron al lado de una joven preciosa, religiosa y conocedora de todo lo terrenal ". " ¿ Y te casaste con ella ?". Le preguntó ilusionado Omar. A lo que Nasrudin respondió : 

" Ah, compañero, lamentablemente ella también soñaba con un hombre perfecto".

lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: LA MUJER PERFECTA   Jue 8 Ene - 20:33

Aquí os dejo la guía de la mujer perfecta para los hombres, con esto demostraban y demuestran lo machistas e incultos que son muchos de ellos, que por desgracia todavía quedan Cool aunque son animales a extinguir .

¡¡ MANDA........

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: LA MUJER PERFECTA   Jue 8 Ene - 20:45

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , eso en vez de ser " la mujer perfecta ",  es la.......     " ESCLAVA PERFECTA ".
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: LA MUJER PERFECTA   Mar 13 Ene - 16:04

Todavía hay mucho anómalo, que aún no sabe que si no hubiera sido por una mujer. no estaría en este mundo. Su falta de autoestima le hace faltar al respeto a su madre y a todas las mujeres.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA MUJER PERFECTA   

LA MUJER PERFECTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.