SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EL TESORO MÁS PRECIADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: EL TESORO MÁS PRECIADO.   Dom 8 Mar - 19:35

Erase una vez un rey apuesto y ejemplar en su comportamiento que muchas cortesanas del lugar querían conquistar. pero él sólo las veía como seres ambiciosos y frívolos.

Un día, anunció que había llegado el momento de escoger a su consorte y que la le trajese el tesoro más valioso se convertiría en su esposa y reina de todos sus súbditos.

Los salones de palacio empezaron a llenarse de ricos  objetos de oro y plata, enormes piedras preciosas engarzadas en joyas incomparables , finas porcelanas jamás vistas......

Ninguno de esos presentes llamaron la atención del monarca, pero, de pronto, llegó ante él una humilde muchacha con las manos vacías. " Mi señor, no dispongo de riquezas, lo único que puedo ofreceros es mi tiempo. Tiempo para amaros, para escucharos y respetaros. Tiempo para estar junto a vos en los buenos momentos y en los malos ", dijo la joven.

Estas palabras conmovieron tanto al rey, que decidió casarse con la muchacha. Y para anunciarlo, dijo :
 " Todas intentaron deslumbrarme con  bienes materiales que el dinero puede comprar. Pero sólo esta joven supo ofrecerme el bien mas simple y preciado: su propio tiempo". 

Por eso, no lo dudemos ni un instante y regalemos nuestro tiempo a quienes más queremos.

EL TESORO MÁS PRECIADO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.