Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un objeto de masa m1=2 kg y otro de masa m2 =4 kg son lanzados hacia arriba  co ...

un objeto de masa m1=2 kg y otro de masa m2 =4 kg son lanzados hacia arriba  con la misma fuerza inicial ¿cual de ellos alcanza mayor altura porfa ayudemebn en esto creo  q es la misma pero no esto

Published:

cuales fueron lo avances culturales de la metalurgia   como aparecen las primer ...

cuales fueron lo avances culturales de la metalurgia   como aparecen las primeras ciudades

Published:

EL HIDROXIDO DE SODIO ES ORGÁNICO O INORGANICO ...

EL HIDROXIDO DE SODIO ES ORGÁNICO O INORGANICO

Published:

alguien me puede ayudar a crear una poesia para la escuela ...

alguien me puede ayudar a crear una poesia para la escuela

Published:

 con factoreo. En un curso hay 18 varones y 24 mujeres.Hay que formar grupos d ...

 con factoreo. En un curso hay 18 varones y 24 mujeres.Hay que formar grupos de igual cantidad de integrantes de manera que en todos ellos la cantidad de varones y de mujeres sea la misma ¿cual es

Published:

simplifica lasiguiente exprecion sen3a - sen5a ___________  = cos3a - cos5a   ...

simplifica lasiguiente exprecion sen3a - sen5a ___________  = cos3a - cos5a   resuelve la ecuacion   cos(2x) = 1+4sen(x)

Published:

Me piden dar oraciones con estas palabras Siglo,década comerció turismo votó ...

Me piden dar oraciones con estas palabras Siglo,década comerció turismo votó delito autoestima sanción reflexión metro decímetro centímetro narración dialogó fábula verbo adicción área ca

Published:

cuales fueron los monarcas incas ...

cuales fueron los monarcas incas

Published:

2.log x = 3 + log x - log 10 ...

2.log x = 3 + log x - log 10

Published:

En una fiesta de cumpleaños se comen, en una primera ronda, los 3/8 de la tarta ...

En una fiesta de cumpleaños se comen, en una primera ronda, los 3/8 de la tarta y despues la quinta parte de lo que sobraba. Que fracción de tarta queda?

Published: