Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un avión próximo a aterrizarse encuentra a una altura de 1350m, ?a que distanc ...

un avión próximo a aterrizarse encuentra a una altura de 1350m, ?a que distancia del aeropuerto esta el avión si el piloto lo observa a un angulo de depresión de 30º?opciones de respuesta.a.2700m

Published:

despues de gastar 2/3 de mi dinero, me quedan 12.000 cuando dinero tenia? ...

despues de gastar 2/3 de mi dinero, me quedan 12.000 cuando dinero tenia?

Published:

como dieron origen  los intereses coloniales a la primera guerra mundial ...

como dieron origen  los intereses coloniales a la primera guerra mundial

Published:

resolver el triangulo ABC rectangulo en B, con los datos dados en cada numeral: ...

resolver el triangulo ABC rectangulo en B, con los datos dados en cada numeral: A=41' 27´ b=18,83cm

Published:

por favor ayúdenme tengo que hacer un ascensor y no tengo ni idea como hacerlo ...

por favor ayúdenme tengo que hacer un ascensor y no tengo ni idea como hacerlo es una maqueta para la tesis de grado tiene que subir y bajar es urgente si x favor ayúdenme  

Published:

la cuarta parte de un edificio esta compuesta  por departamentos de un ambiente ...

la cuarta parte de un edificio esta compuesta  por departamentos de un ambiente , las dos terceras partes por departamentos de dos  ambientes y el resto de tres ambientes .si en total son 48 departa

Published:

¿ cuanto es 3  al cuadrado ? ...

¿ cuanto es 3  al cuadrado ?

Published:

Tengo dos problemas de trigonometría por ley de senos o cosenos que no puede re ...

Tengo dos problemas de trigonometría por ley de senos o cosenos que no puede resolver, me ayudan, son los siguientes: 1. Un terreno triangular tiene lados de longitud 35.40 y 60 metros respectivamen

Published:

¿cuales eran las autoridades en España? ...

¿cuales eran las autoridades en España?

Published:

Familia léxica de "Zapato" por lo menos 6 ...

Familia léxica de "Zapato" por lo menos 6

Published: