Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

lo mas importante de juan montalvo ...

lo mas importante de juan montalvo

Published:

Quien Me Ayuda Con 100 Oraciones En PRESENTE PROGRESIVO  & 50 EN PRESENTE S ...

Quien Me Ayuda Con 100 Oraciones En PRESENTE PROGRESIVO  & 50 EN PRESENTE SIMPLE, Muchas GRACIAS!

Published:

Un obrero tenía $2 antes de cobrar su sueldo de 30 dias de trabajo. Luego se ga ...

Un obrero tenía $2 antes de cobrar su sueldo de 30 dias de trabajo. Luego se gasta el 20% de su sueldo y le sobra $50, entonces el jornal diario del obrero es:

Published:

tengo que realisar un dialogo en donde el interlocutor sea la muerte ...

tengo que realisar un dialogo en donde el interlocutor sea la muerte

Published:

Ayudaaaaaaaaa!! Completa la funcion de esto en LA ECONOMIA FEUDAL. a)Castillo b) ...

Ayudaaaaaaaaa!! Completa la funcion de esto en LA ECONOMIA FEUDAL. a)Castillo b)Pastos c)Bosques d)Reservas e)Mansos.

Published:

En un día la temperatura en la mañana fue de 23°C, en la tarde de 13°C y en ...

En un día la temperatura en la mañana fue de 23°C, en la tarde de 13°C y en la noche de -13°C, la variación totalde la temperatura durante ese día fue de

Published:

cual es el mapa del viejo mundo ...

cual es el mapa del viejo mundo

Published:

En Greenwich son las 16 Horas, qué hora será en: -Varsovia -Bagdad -Lima -Las ...

En Greenwich son las 16 Horas, qué hora será en: -Varsovia -Bagdad -Lima -Las Palmas de Gran Canarias. Rápido es para el lunees!!

Published:

Necesito contestar las siguientes preguntas sobre la pelicula el mundo de Sofia, ...

Necesito contestar las siguientes preguntas sobre la pelicula el mundo de Sofia, ¿Cómo se puede articular el sentido etimológico de la palabra Filosofía con el filme? ¿Cómo puedes relacionar la

Published:

POR FABOR NESECITO QUE INVENTEN UN HEROE ESPICO PLIS..!   inventa un heroe epic ...

POR FABOR NESECITO QUE INVENTEN UN HEROE ESPICO PLIS..!   inventa un heroe epico y narra algunas de sus aventuras.   como aserlo:   1- escribe en primer lugar,una breve caracterizacion de tu person

Published: