SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonioPJ
activo

MensajeTema: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   Miér 3 Jun - 21:27

ORGANIGRAMA "Saber Hacer": De "comprar para tirar" a "saber hacer para enseñar"

ORGANIGRAMA procedente de EL DIARIO DEL ESCRIBA

La solución a la crisis social: de valores y económica. Independiente del dinero, para que a nadie le falte de nada, ni sea más que nadie.

El "ORGANIGRAMA - Saber Hacer", es un hecho, es la utopía hecha realidad e independiente del gobierno del país, aunque los políticos están invitados a doblar sus rodillas y dejar los papeles y discursos en casa… también los militares están invitados a dejar sus armas y sustituirlas por herramientas del campo agrícola.

"Cuando reina la virtud, los caballos de la guerra aran los campos" (Tao Te King)

Namasté!!!

Todo lo que no pase por intentar independizarse del dinero,
es abrillantar las cadenas de la esclavitud.

COMPRENDER ES COMPARTIR.
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   Jue 11 Jun - 21:02

Todo eso estaría muy bien, si todos fuéramos personas sensatas, pero no es así. Intercambio es lo que se hacía en  la antigüedad,  pero nos hemos acostumbrado a que nos den todo hecho, conozco gente que no sabe( o no quiere), ni clavar un clavo y otros no saben mas que aprovecharse.

antonioPJ
activo

MensajeTema: Re: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   Vie 12 Jun - 0:12

Esto no es trueque ni nada que se le parezca.

Relee, este sistema de organización social no falla en la 3ª D...

ni en la 4ª D (donde se ve lo que uno da y enseña de sí mismo, 
por la luz y el color que se ve en su alma)

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   Vie 12 Jun - 16:37

Pues no entiendo, en el organigrama aparece todo lo que  nos ofrece la tierra, el mar, el aire y el sol.

y en el texto,  "Cada uno realiza su labor propia e intercambia sus productos con los demás......."

¿ Esto no es un trueque? ¿es un intercambio ? ¿Se intercambia lo que se produce con algo que produce otro?. confused
antonioPJ
activo

MensajeTema: Re: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   Sáb 13 Jun - 0:03

Es un intercambio, pero no es un trueque porque no es por comercio sino por comprensión de común-unidad, sigue leyendo y lo verás más claro ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar   

ORGANIGRAMA Saber Hacer - De comprar para tirar a saber hacer para enseñar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.