Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Raíz de 2 / 4 + Raíz de 6 / 4 me da Raíz 2 +Raiz 6 / por 8 ...

Raíz de 2 / 4 + Raíz de 6 / 4 me da Raíz 2 +Raiz 6 / por 8

Published:

como se escribe en letras el numero 10000000000 ...

como se escribe en letras el numero 10000000000

Published:

¿que caracteristicas tenia la mita minera potosina en los tiempos de colonia? ...

¿que caracteristicas tenia la mita minera potosina en los tiempos de colonia?

Published:

hola alguien me puede decir el diámetro, tiempo de rotación y de traslación, ...

hola alguien me puede decir el diámetro, tiempo de rotación y de traslación, distancia al sol y temperatura en su superficie: DE TODOS LOS PLANETAS PLIS!

Published:

una volqueta obtiene 20 km por galón de combustible que cuesta 1,75 $ el gaón. ...

una volqueta obtiene 20 km por galón de combustible que cuesta 1,75 $ el gaón. calcular el costo de conducción de esta volqueta durante dos horas, si el promedio de la velocidad es de 60km/hCon pro

Published:

Escribe en Notacion cientifica la expresion decimal de las sigientes cantidades ...

Escribe en Notacion cientifica la expresion decimal de las sigientes cantidades :   a. 12/50   b.7/20   c.11/15   d.21/26   e .1/100

Published:

inventar una situación problemática o con números para cada ecuación: a)2X+1 ...

inventar una situación problemática o con números para cada ecuación: a)2X+1=5    3 b)½X-10=25 c)4X=3+½X    5 d)2(X+10)=60    5 e)1(X-6)=1X    3         5 por favor ayúdenme,desde y

Published:

paises con capitales costeras. ...

paises con capitales costeras.

Published:

resolver el sistema de ecuaciones por metodo de sustitucion igualacion y elimina ...

resolver el sistema de ecuaciones por metodo de sustitucion igualacion y eliminacion   4x+2y=9 5x-4y=5

Published:

apliquen la identidad pitagorica y la relacion  ente el seno el coseno y la tan ...

apliquen la identidad pitagorica y la relacion  ente el seno el coseno y la tangente  de alfa para hallar los valores exactos de loas restantes razones trigonometricas de alfa sabiendo que el seno d

Published: