Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como aproximo estos números a la centésima mas cercana :  a)3.675.605,216= b) ...

como aproximo estos números a la centésima mas cercana :  a)3.675.605,216= b)32.903.307,893= c)67,661= e)89.455,142= g)6.234.732,737= h)56.102.265,637= i)0,478= 

Published:

enumere cuales fueron las causas que originaron la caida del imperio romano ...

enumere cuales fueron las causas que originaron la caida del imperio romano

Published:

un  cable de 42m de longitud es dividido en dos  partes de modo que una de las ...

un  cable de 42m de longitud es dividido en dos  partes de modo que una de las partes  es dos veces la longitud de otra hallar lal ongitud de cada piezaA: 7m y 14mB:3om y12mC:20m  22mD:28m y 14m

Published:

 necesito una oración con parlamento  ...

 necesito una oración con parlamento 

Published:

En un plano a escala 1:6000 se observa que la longitud de una avenida equivale a ...

En un plano a escala 1:6000 se observa que la longitud de una avenida equivale a 50m. ¿ Cual es la distancia real en kilometros? a) 30 km b) 3 km c) 6 km d) 60 km e) 5 km

Published:

1. que region se caracteriza por extensas sabanas y llanuras razon por la cual t ...

1. que region se caracteriza por extensas sabanas y llanuras razon por la cual tambien es conocida como region de los llanos orientales? 2. cual regio esta conformada x un conjunto de islas coyotes ar

Published:

Fotos de cientificos matematicos porfa ...

Fotos de cientificos matematicos porfa

Published:

si yo vengo del universo y el universo viene de la nada de de donde vengo  yo.. ...

si yo vengo del universo y el universo viene de la nada de de donde vengo  yo....?  

Published:

como se escribe los divisores de 24 36 80 y 100 ...

como se escribe los divisores de 24 36 80 y 100

Published:

calcula el radio y la longitud de un circulo cuya longitud de la circunferencia ...

calcula el radio y la longitud de un circulo cuya longitud de la circunferencia mide 25,12 cm  calcula el perimetro y el  Area de un rombo cuyo lado mide 10 cm y la diagonal mayor 16 cm  

Published: