Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Como paso 18000 seg a horas ...

Como paso 18000 seg a horas

Published:

alguien me dice.. cuales de estas palabras son.. Hiato o diptongo... Desde Mucha ...

alguien me dice.. cuales de estas palabras son.. Hiato o diptongo... Desde Muchas Gracias.!! Baile: Ruedo: Oficial: Proveer: Analogía: Cae:

Published:

cual es el numero que sumado con 14, multiplicada esta suma por 11, dividido el ...

cual es el numero que sumado con 14, multiplicada esta suma por 11, dividido el producto que resulta entre 44 y restando 31 de ese cociente, se obtiene 1474?

Published:

Cual es la caracteristica de la poesia lirica?  ...

Cual es la caracteristica de la poesia lirica? 

Published:

tres vertientes de un rectangulo son los puntos (2,-1), (7,-1) y (7,3). hallar e ...

tres vertientes de un rectangulo son los puntos (2,-1), (7,-1) y (7,3). hallar el cuarto vertice y el area del rectangulo

Published:

Dado un número de dos cifras , cuya suma de cifras es 8. Si al número se le re ...

Dado un número de dos cifras , cuya suma de cifras es 8. Si al número se le resta 18 , sus cifras se invierten. Halle la cifra de las unidades.

Published:

1._El precio de un automóvil aumento en $20500. Si ahora se vende en $130800, � ...

1._El precio de un automóvil aumento en $20500. Si ahora se vende en $130800, ¿cual era su precio anterior?                                                            

Published:

cual es la expresion que corresponde a la potencia ?[tex]4^{-2}[/tex] ...

cual es la expresion que corresponde a la potencia ?[tex]4^{-2}[/tex]

Published:

Distintas posiciones sobre el origen de la realidad. ...

Distintas posiciones sobre el origen de la realidad.

Published:

me ayudan martin colecciona monedas de distintos paises tiene 9  monedas de bra ...

me ayudan martin colecciona monedas de distintos paises tiene 9  monedas de brazil,7 de uruguay,10 de chile y 9 de españa.   hay que resolverlo con fracciones    a_         del total son mone

Published: