Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

inveatiga aspectos fundamentales de la migracion en Ecuador su evolucion histori ...

inveatiga aspectos fundamentales de la migracion en Ecuador su evolucion historica y los conflictos sociales y economicos vinculados a la agroexportacion y a la industria extractiva petrolera

Published:

¿Qué son las plantas "espermafitas"? ...

¿Qué son las plantas "espermafitas"?

Published:

Se deja caer una pelota desde la cornisa de un edificio y tarda 0.3s en pasar po ...

Se deja caer una pelota desde la cornisa de un edificio y tarda 0.3s en pasar por delante de una ventana de 2.5 m de alto ¿Aque distancia de la cornisa se encuentra el marco superior de la ventana?

Published:

El london eye es una gigantesca rueda de la fortuna que se encuentra en londres ...

El london eye es una gigantesca rueda de la fortuna que se encuentra en londres . a su alrededdor hay 32 capsulas , cada una de ellas tiene capacidad para 25 personas , las cuales forman un poligono r

Published:

redaccion de 200 palabras en castellano ( si me poneis dos os pongo como mejor r ...

redaccion de 200 palabras en castellano ( si me poneis dos os pongo como mejor respuesta i doy las gracias)

Published:

nesecito ayuda con estos calculos de notacion cientifica a)120.000.000.000= b)0, ...

nesecito ayuda con estos calculos de notacion cientifica a)120.000.000.000= b)0,0125= c)-52.000= d)-0,0000000009= e)327.000.000.000= f)-235.000.000= g)0,02= h)-0,000007= i)127.000.000= j)0,00000000125

Published:

Del sistema Nervioso central, Que capta las señales externas e internas para se ...

Del sistema Nervioso central, Que capta las señales externas e internas para ser enviadas por los nervios hacia el Snc (Sistema nerioso central)

Published:

porfa:quien me dice una composicion al dia internacional de lucha contra el sida ...

porfa:quien me dice una composicion al dia internacional de lucha contra el sida

Published:

hola necesito 10 oraciones con if, con them, y 15 oraciones con will, maybe  gr ...

hola necesito 10 oraciones con if, con them, y 15 oraciones con will, maybe  gracias

Published:

opinion personal. ¿crees que los organismos de control politico son suficientes ...

opinion personal. ¿crees que los organismos de control politico son suficientes para luchar contra la corrupcion? ¿porque?

Published: