Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿Que ventajas hay de que se acabe el petroleo?¿Que desventajas hay de de que s ...

¿Que ventajas hay de que se acabe el petroleo?¿Que desventajas hay de de que se acabe el petroleo?Maximo 5 ventajas y 5 desventajasGracias por su ayuda!

Published:

Conociendo que en una sucesión aritmética el término a100=199 y que la suma d ...

Conociendo que en una sucesión aritmética el término a100=199 y que la suma de los 100 primeros términos es 10000. Calcular el primero y la diferencia.

Published:

oraciones con Limpio, sucio, hermoso, alegre, rico. feo, activo, confiado. help� ...

oraciones con Limpio, sucio, hermoso, alegre, rico. feo, activo, confiado. help me please THANKS

Published:

en una carpinteria se fabrican sillas de madera que se pintan de diferentes colo ...

en una carpinteria se fabrican sillas de madera que se pintan de diferentes colores de la produccion de un dia se pinta un cotavo de color azul tres octavos de amarillo dos octavos de rojo y un cuarto

Published:

realiza en tu cuaderno lo siguente ....escribe con los siguentes carcteristicas ...

realiza en tu cuaderno lo siguente ....escribe con los siguentes carcteristicas a)un dialogo entre un maestro y su aludno  b)un dialogo entre dos amigos en una fiesta

Published:

Alguien me puede explicar como se convierten los ángulos de radianes a grados p ...

Alguien me puede explicar como se convierten los ángulos de radianes a grados por ejemplo 7pi/9: o 10pi/9 porfa

Published:

una caja mide 60cm. de largo, 68cm. de ancho y 135cm. de altura. ¿Cuanto es su ...

una caja mide 60cm. de largo, 68cm. de ancho y 135cm. de altura. ¿Cuanto es su capacidad en metros

Published:

cuanto es 1/10+1/100+1/1000? ...

cuanto es 1/10+1/100+1/1000?

Published:

me pueden ayudar en  escriba 4 semejanza y diferencia entre writer y word    ...

me pueden ayudar en  escriba 4 semejanza y diferencia entre writer y word   

Published:

ejemplos de variable cualitativa ...

ejemplos de variable cualitativa

Published: