Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Un padre propone 12 problemas a su hijo con la condición de que por cada proble ...

Un padre propone 12 problemas a su hijo con la condición de que por cada problema que resuelva el muchacho reciba 10 soles y por cada problema que no resuelva perderá 6 soles. Después de trabajar e

Published:

que se puede obtener al dividir un numero por once? ...

que se puede obtener al dividir un numero por once?

Published:

Que es un cronograma y en que programa puedo hacer uno? Escuche qué en Excel se ...

Que es un cronograma y en que programa puedo hacer uno? Escuche qué en Excel se puede que otros recomiendan?

Published:

Si de mi colección de sellos se pierden 2, o lo que es lo mismo el 4% del total ...

Si de mi colección de sellos se pierden 2, o lo que es lo mismo el 4% del total. ¿Cuántos sellos tenía?

Published:

Que Significa "Dar La Vida Por Los Demas" ? xD ...

Que Significa "Dar La Vida Por Los Demas" ? xD

Published:

Un numero  irracional puede expresarse en forma decimal y en forma fraccionari ...

Un numero  irracional puede expresarse en forma decimal y en forma fraccionaria

Published:

Acontecimientos entre 1808 a 1811 en argentina ...

Acontecimientos entre 1808 a 1811 en argentina

Published:

Hola alguien, me puede decir una redaccion de vacaciones de minimo 1.500 palabra ...

Hola alguien, me puede decir una redaccion de vacaciones de minimo 1.500 palabras si pudiera ser de un chico de catalunya, lo necessito porque me lo pidieron como trabajo de recuperacioni no se me ocu

Published:

Egipcio Que tipo de escritura utilizaban los egipcios y como entendieron su sign ...

Egipcio Que tipo de escritura utilizaban los egipcios y como entendieron su significado? Grecia Por que aparecieron las polis?   Cuales son los elementos comunes entre todos los grecios?   Que es un

Published:

¿Con que otro nombre se conocen los colores primarios?¿Cuales son? ...

¿Con que otro nombre se conocen los colores primarios?¿Cuales son?

Published: