Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

ejemplos dq hacer con leds que sea algo facil de hacer pero q quede chido como l ...

ejemplos dq hacer con leds que sea algo facil de hacer pero q quede chido como luces auidioritmiscas

Published:

Un ascensor de 300 kg es izado hasta una distancia de 100 m en 2 minutos, ¿Cual ...

Un ascensor de 300 kg es izado hasta una distancia de 100 m en 2 minutos, ¿Cual es la potencia empleada?

Published:

RECUPERACIÓN 3º ESO NECESITO TODOS LOS PASOS Y LA EXPLICACIÓN se mezclan 4kg ...

RECUPERACIÓN 3º ESO NECESITO TODOS LOS PASOS Y LA EXPLICACIÓN se mezclan 4kg de café de 13,8 euros el kilo con cierta cantidad de otro café de 9,6 euros el kilo, obteniendo una mezcla de 12 euro

Published:

ARGUMENTA:1. el agua presenta enlace covalente doble ya que la diferencia de sus ...

ARGUMENTA:1. el agua presenta enlace covalente doble ya que la diferencia de sus electronegatividades es2.1.2. el litio tiende a parecerse al neón ya que es su gas noble mas cercano, por eso debe per

Published:

cuando y como los seres humanos empezaron a enterrar a sus muertos ...

cuando y como los seres humanos empezaron a enterrar a sus muertos

Published:

alguien me puede ayudar a crear una poesia para la escuela ...

alguien me puede ayudar a crear una poesia para la escuela

Published:

necesito las cuentas de activos y pasivos ordenadas les agradecere mucho si me a ...

necesito las cuentas de activos y pasivos ordenadas les agradecere mucho si me ayudan.

Published:

cuando se observa un rascacielos desde lo alto de un edificio de 50 pies de altu ...

cuando se observa un rascacielos desde lo alto de un edificio de 50 pies de altura el angulo de elevación es de 59 grados cuando se observa desde la calle junto al edificio mas bajo el angulo de obse

Published:

a que se debe la menor concentración de oxígeno en el clima del volcán cotopa ...

a que se debe la menor concentración de oxígeno en el clima del volcán cotopaxi

Published:

como puedo quitar tornillos aislados  ...

como puedo quitar tornillos aislados 

Published: