Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cual es la onceava parte de 100 ...

cual es la onceava parte de 100

Published:

cuanto es media atmosfera de presion?????????? ...

cuanto es media atmosfera de presion??????????

Published:

como son los pasos de una divicion con decimales? ...

como son los pasos de una divicion con decimales?

Published:

la parte de circunferencia delimitada por cuerda se llama: ...

la parte de circunferencia delimitada por cuerda se llama:

Published:

Una persona coloca un aviso en el diario " vendo terreno triangular de dimensio ...

Una persona coloca un aviso en el diario " vendo terreno triangular de dimensiones 300, 180 y 120m" nadie llama para comprarlo ¿puedes explicar por que ?

Published:

En que se basa la teoria del pangea? ...

En que se basa la teoria del pangea?

Published:

necesito que me ayuden con las siguientes palabras para conocer si son agudas gr ...

necesito que me ayuden con las siguientes palabras para conocer si son agudas graves o esdrujulas: cama,camisa,cachicamo,compas,comedor,relampago,libro,sabado,aviacion,jabon,corneta,relojero

Published:

SI ARTURO ES 6 AÑOS MAYOR QUE JUAN Y HACE 5 AÑOS LA EDAD DE ARTURO ERA EL TRIP ...

SI ARTURO ES 6 AÑOS MAYOR QUE JUAN Y HACE 5 AÑOS LA EDAD DE ARTURO ERA EL TRIPLE DE LA EDAD DE JUAN ¿CUALES SON SUS EDADES ACTUALES ?AYUDA PLIS 

Published:

DISTANCIA, VELOCIDAD Y TIEMPO: Un vendedor viaja desde Ajax a Barrington, que es ...

DISTANCIA, VELOCIDAD Y TIEMPO: Un vendedor viaja desde Ajax a Barrington, que es una distanca de 120 millas, a una velocidad constante. Después aumenta su velocidad 10 millas/h para viajar las 150 mi

Published:

el consecutivo del triple de un determinado numero es (−179)¿de que numero se ...

el consecutivo del triple de un determinado numero es (−179)¿de que numero se trata?

Published: