Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un señor trabaja 9 horas le pagan 45$ cuanto le pagaran trabajando 6 , 8 ,10 ,1 ...

un señor trabaja 9 horas le pagan 45$ cuanto le pagaran trabajando 6 , 8 ,10 ,14 horas y cuantas horas trabaja con este sueldo 18 horas 90$ sueldos 75$ -100$ - 120$ - 25$ cuantas horas trabaja rapido

Published:

acrostico con la palabra augusto mendoza ...

acrostico con la palabra augusto mendoza

Published:

como lo puedo resolver esta funcion exponencial f(x) = 2x mas 3 ...

como lo puedo resolver esta funcion exponencial f(x) = 2x mas 3

Published:

hola porfa cuales son los elementos de la tristeza ...

hola porfa cuales son los elementos de la tristeza

Published:

cual es la familia léxica de aldea ...

cual es la familia léxica de aldea

Published:

seiscientas personas asistieron al estreno de una película.Los boletos para adu ...

seiscientas personas asistieron al estreno de una película.Los boletos para adultos costaron $9 y la admisión para niños $6. si los recibos de la taquilla totalizaron $4800 ¿cuantos niños asisti

Published:

ordenar las siguientes oraciones en ingles y convertir en tiempo presente y pasa ...

ordenar las siguientes oraciones en ingles y convertir en tiempo presente y pasado:María / sell / hats / every weekendGerardo / go / school / yesterdayDavid and Luis / run / every dayAndrea / visit /

Published:

alguien que me explique el triple del siguiente de un numero es igual al doble d ...

alguien que me explique el triple del siguiente de un numero es igual al doble de veintiuno,¿cual es el numero?

Published:

Historia de la fisica(epoca, lugar) y personajes influyentes(biografia y su apor ...

Historia de la fisica(epoca, lugar) y personajes influyentes(biografia y su aporte) gracias

Published:

cuales son las funciones del cerebelo  ...

cuales son las funciones del cerebelo 

Published: