Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

DE 50 alumnos que llenan los cursos de artmetica y algebra, sesabe que 30 llevan ...

DE 50 alumnos que llenan los cursos de artmetica y algebra, sesabe que 30 llevan aritmetica y 13 llevan artmetica y algebra. ¿cuantos llevan solo algebra?

Published:

cual es la formula ,  global de: 2,2dimetil-3-heptino , tetrayodometano y 4-eti ...

cual es la formula ,  global de: 2,2dimetil-3-heptino , tetrayodometano y 4-etil-3metil-1,2,5-octatrien-7-ino

Published:

cuales son los nudos k hay en el peru ...

cuales son los nudos k hay en el peru

Published:

porfa me pueden ayudar con esta tarea los conceptos de urbanizacion, asociacion ...

porfa me pueden ayudar con esta tarea los conceptos de urbanizacion, asociacion ciudadana y politica publica me dice que elabore un parrafo con el tema en mi pais todo cambio cuando...........ayudenme

Published:

que es el aminoazucar ...

que es el aminoazucar

Published:

que reflexion les deja la siguiente cita biblica: lucas 6: 27-36 ...

que reflexion les deja la siguiente cita biblica: lucas 6: 27-36

Published:

hola podrian porfavor hacerme un resumen de un libro que se llama ''el hombre en ...

hola podrian porfavor hacerme un resumen de un libro que se llama ''el hombre en su entorno'' del autor -Bernardo Castillo. *3 cuartillas doy mas puntos extras en otra asignacion

Published:

Que es el lenguaje ocasional ? <3 Porfa me ayudan ...

Que es el lenguaje ocasional ? <3 Porfa me ayudan

Published:

Resumen de la pelicula DI QUE SI Separacion por dos o tre paragrafos: principio ...

Resumen de la pelicula DI QUE SI Separacion por dos o tre paragrafos: principio, nudo y desenlace max. 25 lineas

Published:

10 ACIDOS HIDRAULICOS ...

10 ACIDOS HIDRAULICOS

Published: