Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

10 ejemplos de suma y multiplicacion de fraccionarios doy mucho puntaje ...

10 ejemplos de suma y multiplicacion de fraccionarios doy mucho puntaje

Published:

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Mi tarea está en archivo. ...

Hola, necsito ayuda con mis deberes. Mi tarea está en archivo.

Published:

numero de dos cifras iguales, donde su suma es 18 ...

numero de dos cifras iguales, donde su suma es 18

Published:

¿en cuanto supera la suma de 916 y 451 a la suma de 321 y 118?es un problema de ...

¿en cuanto supera la suma de 916 y 451 a la suma de 321 y 118?es un problema de matematica ayudaaaaaaaa

Published:

¿Reglas para poner ing y ed en los verbos? ...

¿Reglas para poner ing y ed en los verbos?

Published:

porfavor alguien que me diga que es voz pasiva y voz activa (ingles). pero defin ...

porfavor alguien que me diga que es voz pasiva y voz activa (ingles). pero definiciones largas por favor

Published:

Se forma la longitud de un metro,colocando 37 monedas de 50 y 100 pesos en conta ...

Se forma la longitud de un metro,colocando 37 monedas de 50 y 100 pesos en contacto y a continuación unas de las otras.los diámetros de las monedas eran de 25 y 30 mm¿cuantas monedas son de 50 peso

Published:

Alguien me podría resolver estos polinomios.. pf.. porfavor: Los números que p ...

Alguien me podría resolver estos polinomios.. pf.. porfavor: Los números que ponga después de la x son las potencias.. elevado a tal..   a) (3x3 + 5x2 + 1) + (8x3 + 4x2 + 5) =   b) (10x5 + 8x4 +

Published:

En un poligono se observa que el numero de sus diagonales mas el numero de sus v ...

En un poligono se observa que el numero de sus diagonales mas el numero de sus vertices es igual a 9 veces el numero de sus lados.¿Cuantos vertices tiene dicho poligono?

Published:

de una lata de aceite se saca primero 1/3 y mas tarde 3/5 ¿que fracción falta ...

de una lata de aceite se saca primero 1/3 y mas tarde 3/5 ¿que fracción falta sacar para que la lata que de vacia

Published: