Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

hola necesito que me ayuden con la resolucion de estas ecuaciones : ax-a(a+b)=-x ...

hola necesito que me ayuden con la resolucion de estas ecuaciones : ax-a(a+b)=-x-x(1+ab) (x+a)(x+b)-(x+b)(x-2a)=b(a-2)+3a tambien quiero saber si estoy bien en el procedimiento de esta ecuacion: x-a+2

Published:

Belén estaba leyendo un libro cuando su mama lo llamo a comer. Si le dijo a su ...

Belén estaba leyendo un libro cuando su mama lo llamo a comer. Si le dijo a su mama que ya habia leído 1/3 parte del total y le faltan 100 páginas para terminarlo, entonces ¿ cuantas páginas tien

Published:

que es una metafora ,comparacion  e iperbole ...

que es una metafora ,comparacion  e iperbole

Published:

SI USTED  LE APLICA A UNA PLANTA FERTILIZANTE EN EXCESO LA PLANTA PUEDE MORIR. ...

SI USTED  LE APLICA A UNA PLANTA FERTILIZANTE EN EXCESO LA PLANTA PUEDE MORIR. EXPLIQUE PORQUE PUEDE OCURRIR ESTO

Published:

Como puedo factorizar  6x² - 11x + 3 ...

Como puedo factorizar  6x² - 11x + 3

Published:

origen del conocimiento ...

origen del conocimiento

Published:

cual es la biografia de gabriela mistral  ...

cual es la biografia de gabriela mistral 

Published:

¿cuales fueron los aportes de carlomagno para roma? ...

¿cuales fueron los aportes de carlomagno para roma?

Published:

El dominio consiste en todos los números reales para los cuales la regla de la ...

El dominio consiste en todos los números reales para los cuales la regla de la función tiene sentido.     Verdadero       Falso

Published:

Cual es la formula para calcular el periodo y la frecuencia de una onda?? Pliss. ...

Cual es la formula para calcular el periodo y la frecuencia de una onda?? Pliss.. es urgente

Published: