Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

desconponer los factores primos de (4500) (5135) y (136) ...

desconponer los factores primos de (4500) (5135) y (136)

Published:

Como calcular la fuerza resultante? tengo tres fuerzas una de 5kg.Como calcular ...

Como calcular la fuerza resultante? tengo tres fuerzas una de 5kg.Como calcular la fuerza resultante? tengo tres fuerzas una de 5kg. otra de 4kg. y otra de 3 kg. una va hacia abajo la otra hacia la de

Published:

La suma de dos números es 5. La suma de sus cuadrados es 17. ¿Cuál es el núm ...

La suma de dos números es 5. La suma de sus cuadrados es 17. ¿Cuál es el número mayor?

Published:

Se disuelven 20 g de NaOH en agua suficiente para obtener una solución 40 % p/p ...

Se disuelven 20 g de NaOH en agua suficiente para obtener una solución 40 % p/p de soluto. Determine la masa de solución y la masa de agua utilizada. Resp: 50 (g)

Published:

Ayudaaa Amplitud del suplemento de un angulo de 79 grados Porfa espara ahora!!!! ...

Ayudaaa Amplitud del suplemento de un angulo de 79 grados Porfa espara ahora!!!! :(

Published:

necesito 2 problemas de aceleracion media y 1 problema de rapidez media los 3 pr ...

necesito 2 problemas de aceleracion media y 1 problema de rapidez media los 3 problemas resueltos

Published:

Mañana tengo un examen de ley de signos para primaria los últimos grados)5to,6 ...

Mañana tengo un examen de ley de signos para primaria los últimos grados)5to,6to  Ayúdenme.Podrían enviarme material para praticar , de LEY DE SIGNO SQUE INCLUYAN (MULTIPLICAIÓN , RESTA, SUMA, R

Published:

Cuantos vertices y aristas tiene un cuvo ?     ...

Cuantos vertices y aristas tiene un cuvo ?    

Published:

si la edad de Rodrigo se le suma su mitad se obtiene la edad de Andrea. ¿cual e ...

si la edad de Rodrigo se le suma su mitad se obtiene la edad de Andrea. ¿cual es la edad de Rodrigo si Andrea tiene 24 años?

Published:

como convertir 5/7 a decimales????' ...

como convertir 5/7 a decimales????'

Published: