Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

segun el mito, la ciencia, es decir un saber adecuado de la realidad, es algo qu ...

segun el mito, la ciencia, es decir un saber adecuado de la realidad, es algo que esta al alcance del hombre comun o es fruto exclusivo de la actividad del sabio?

Published:

cuando un cuerpo esta en reposo,se puede asegurar que no hay fuerzas sobre el,po ...

cuando un cuerpo esta en reposo,se puede asegurar que no hay fuerzas sobre el,por que?

Published:

tenia 450€ en mi hucha.me he gastado 3/9.cuanto dinero me gaste y cuanto me qu ...

tenia 450€ en mi hucha.me he gastado 3/9.cuanto dinero me gaste y cuanto me queda?

Published:

Pasos de una monografia investigativa ...

Pasos de una monografia investigativa

Published:

semejanzas y diferencias entre: - alquimia y quimica moderna -escala centigrada ...

semejanzas y diferencias entre: - alquimia y quimica moderna -escala centigrada y escala kelvin

Published:

Una esfera hueca, de radio interio 8cm, de radio exterior 10cm,flota en un liqui ...

Una esfera hueca, de radio interio 8cm, de radio exterior 10cm,flota en un liquido de densidad 0,8gr/cm3 quedando la mitad de la esfera sumergida. Calcular la densidad del material que forma la esfera

Published:

ayudaaaaaa nesecito q es un microscopioy  sus imagenes  de partes ...

ayudaaaaaa nesecito q es un microscopioy  sus imagenes  de partes

Published:

cuantos gramos de H2O se forman a partir de la conversion total de 32 gramos de ...

cuantos gramos de H2O se forman a partir de la conversion total de 32 gramos de oxigeno en presencia de H2 segun la ecuacion 2H2+O2=2H2O

Published:

generos liricos necesito ejemplos y que es porfis ...

generos liricos necesito ejemplos y que es porfis

Published:

alguien me dice un poema de la obra " Me dicen Sara Tomate" porfavor rapido   ...

alguien me dice un poema de la obra " Me dicen Sara Tomate" porfavor rapido  

Published: