Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

300 personas consumen arroz en bolsa, de ellas 90 consumen costeño, 158 tropica ...

300 personas consumen arroz en bolsa, de ellas 90 consumen costeño, 158 tropical y 80 de otra marca. ¿Cuántas consumen costeño y no tropical?

Published:

hola necesito un pequeño resumen de el primero de mayo para mi hermano lo mas c ...

hola necesito un pequeño resumen de el primero de mayo para mi hermano lo mas corto posible que lo tiene que hacer a mano

Published:

Frases de canciones románticas no muy comunes!   ...

Frases de canciones románticas no muy comunes!  

Published:

FERNANDA CORTO UNA TELA EN 12 PARTES IGUALES: DISTRIBUYO  DE LA SIGUIENTE  MAN ...

FERNANDA CORTO UNA TELA EN 12 PARTES IGUALES: DISTRIBUYO  DE LA SIGUIENTE  MANERA: 5/12 PARA CALENTADORES , 4/12 PARA CORTINAS Y EL RESTO PARA ADORNOS, SI LA TELA MEDÍA 144 M2.  CUANTOS DECIMETRO

Published:

un niño chuta una piedra, ejerciendosobre ella una fuerza de 100 nw.¿cuanto va ...

un niño chuta una piedra, ejerciendosobre ella una fuerza de 100 nw.¿cuanto vale la reaccion de esa fuerza? ¿quien la ejerce y donde esta aplicada esa reaccion?

Published:

La mama de carla prepara unas tortas muy ricas, para hacer una, le agrega a la h ...

La mama de carla prepara unas tortas muy ricas, para hacer una, le agrega a la harina un cuarto de su peso un agua, un quinto de su peso en manteca y un decimo de su peso de azúcar ¿que cantidad de

Published:

2 semejanzas entre la cultura valdivia, chorrera y machalilla ...

2 semejanzas entre la cultura valdivia, chorrera y machalilla

Published:

CUALE SON LAS VARRERAS DEFENSIVAS DE NUESTRO CUERPO? GRAXIAS SI ME PUEDEN AYUDAR ...

CUALE SON LAS VARRERAS DEFENSIVAS DE NUESTRO CUERPO? GRAXIAS SI ME PUEDEN AYUDAR

Published:

me ayudan??? dos caminos rectos se cruzan formando un angulo de 60°. en uno de ...

me ayudan??? dos caminos rectos se cruzan formando un angulo de 60°. en uno de ellos, y a 1000 metros del cruce, hay una estracion de gasolina. ¿cual es la menor distancia entre la estacion y el otr

Published:

Por Favor Ayuda que propiedades del bromato de potasio han hecho que sea el adit ...

Por Favor Ayuda que propiedades del bromato de potasio han hecho que sea el aditivo mas usado para la fabricación del pan

Published: